Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo podría estar viviendo sus últimos momentos como futbolista profesional a los 34 años de edad y aún tendría que esperar bastante para poder compartir las canchas con su hijo, sin embargo, sí existe la posibilidad de jugar con él.

El heredero de ‘CR7’ tiene 9 años de edad.

Por imposible que parezca, sí existe una pequeñísima probabilidad de que ambos puedan jugar juntos si es que Cristiano se mantiene en condiciones hasta los 41 años y su hijo logra deslumbrar al mundo con su juventud, tomando en cuenta que se han dado casos de debutantes a los 16 años en equipos de élite.

Te puede interesar: Cristiano tuvo un emotivo gesto con un chico que nació sin piernas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gran gesto de Cristiano Ronaldo. ?? ? @cristiano

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Messi y Cristiano lideran el once ideal de la década

Ansu Fati es un gran ejemplo al haber debutado en el Barcelona con casi 17 años de edad.

Todas estas especulaciones se deben a la petición de Cristiano Jr. hacia su padre: «Papá, aguanta unos años más, que quiero jugar contigo». El único obstáculo es la diferencia de 25 años de edad entre uno y otro.

Más allá de lo difícil que sería para el astro portugués mantenerse en activo por 7 años más, lo más complicado será mantenerse en el nivel que le conocemos para permanecer en la Juventus o en algún otro equipo de ese calibre.

Te puede interesar: ¿Cristiano Ronaldo planea llegar a la pantalla grande?

Otra posibilidad es que, más adelante, el atacante fiche por un club de menor jerarquía y que su hijo comience su carrera futbolística ahí mismo para poder cumplir su sueño de jugar junto a su padre.

Actualmente, el pequeño Cristiano milita en las categorías infantiles de la ‘Vecchia Signora’.

Por lo pronto, Cristiano Ronaldo Jr. deberá esforzarse por crecer futbolísticamente hasta tener la oportunidad de debutar como jugador profesional, aunque será realmente complicado que pueda compartir las canchas con su padre. La buena noticia es que todo parece indicar que heredó el talento del actual elemento de la Juventus.