Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La Juventus sueña con fichar a Mbappé el próximo verano

Publicado hace

el día

¿Qué se sentirá que todo mundo quiera tenerte en su equipo? Esa es una sensación que no todos los futbolistas tendrán el placer de conocer, pero el que sí lo consiguió es un joven francés que llegó a romper el mundo del deporte, ya que después de tanto interés por algunos clubes ahora también la Juventus sueña con fichar a Mbappé.

El delantero del París Saint Germain no es cualquiera, se convirtió en campeón el mundo a sus 19 años y a esa misma edad consiguió el preciado ‘Golden Boy’ al mejor futbolista menor de 21 años, así que es comprensible que todos quieran hacerse de sus servicios.

A su corta edad ha conquistado el mundo del futbol y aún le queda mucha carrera por delante, la cual podrá desarrollar en el club que él elija.

Te recomendamos: Lainez y Guardado son los headliners de la gira del Betis en E.U.A

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo podría perderse la Champions League

La Juventus y el Real Madrid son dos de sus posibles opciones.

Los merengues demostraron su interés por Mbappé desde el regreso de Zidane al banquillo, pero ahora tienen una competencia muy fuerte y viene directo desde la Serie A.

Según el diario italiano Tuttosport, el conjunto de Turín hará hasta lo imposible para poder por hacerse de los servicios del crack francés.

Foto: Getty

¿Se imaginan a Mbappé y a Cristiano Ronaldo juntos?

Pues esa es la base de todo, el conjunto italiano busca reunir a dos de los mejores jugadores en un solo equipo para dominar el futbol europeo.

Haremos todo lo posible por fichar a Mbappé”, dijo Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus.

Aunque el francés no le pondrá las cosas tan sencillas ni a los italianos ni a los españoles, ya que comentó la semana pasada su voluntad de seguir en el PSG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bueno, ser joven tiene sus inconvenientes… 🤷🏽‍♂️

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno. Seguiré ligado a este club, eso seguro”, dijo el joven futbolista.

Parece que el próximo mercado de verano será casi imposible llevar a Mbappé a otro equipo, pero con tan corta edad es seguro que su futuro estará marcado en uno de los clubes más grandes. ¿Cuál crees que será?

PUBLICIDAD

Populares