Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La Juventus remontó ante el Milán y quedó a un paso de ganar la Serie A

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Juventus remontó ante el Milán

Gracias a los tantos de Paulo Dybala y de la perla de la cantera Moise Kean, la Juventus remontó ante el Milán y quedó muy cerca de conquistar su octavo 'Scudetto' de manera consecutiva en Italia.

Si mañana el Napoli pierde en casa ante el Genoa, la 'Vecchia Signora' será campeona.

El encuentro disputado en el Allianz Stadium de Turín fue muy disputado y sorpresivamente el Milán se fue al frente sobre el final del primer tiempo con gol del polaco Krzysztof Piatek que llegó a 10 tantos con los 'rossoneri'.

Te interesa: Benzema lideró la victoria del Real Madrid sobre el Eibar.

Para el complemento la Juve salió enchufada y en busca de la remontada que los dejaría a las puertas de un nuevo título de liga.

Los locales igualaron los cartones con un tanto de la 'joya' Paulo Dybala que convirtió de penal el tanto del empate al minuto 60.

Este fue el séptimo tanto del argentino ante el Milán.

Moise Kean ingresó por Dybala al minuto 66 y el atacante de 19 años se convirtió en el héroe para los locales.

Al 84 Kean recibió un pase de Miralem Pjanic y disparó cruzado para vencer a Pepe Reina y marcar el 2-1 definitivo.

Previa

La Serie A se podría decidir este fin de semana cuando se dispute la jornada 31. El duelo más atractivo y en donde estarán todas las miradas centradas será en el Juventus vs Milán en el Allianz Stadium ya que de ganar, la 'Vecchia Signora' tendría prácticamente ganado el Scudetto.

El conjunto 'bianconero' ha sido líder indiscutible durante toda la temporada y si consigue los 3 puntos y el Napoli pierde el domingo ante el Genoa, Juventus será campeón por octavo año consecutivo de la Serie A.

El Milán llega con 2 partidos sin victoria y esta temporada ha perdido 2 veces ante la Juve: duelo de la primera vuelta en San Siro y la Supercopa de Italia.

Puedes leer: Fiorentina apoya a la familia de Astori con un fondo económico.

La Juve no contará con Cristiano Ronaldo que está apurando su recuperación para estar listo y jugar ante el Ajax en la Champions League.

El Milán intentará aplazar la alegría de la 'Vecchia Signora' y al mismo tiempo afianzarse en la cuarta plaza de la liga y acercarse al Inter de Milán.

PUBLICIDAD

Populares