Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La Juventus quiere fichar a dos excompañeros de Cristiano a toda costa

Publicado hace

el día

Juventus quiere fichar a dos excompañeros de Cristiano

En Italia sueñan en grande y saben que una de las maneras más fáciles de lograr esto es con contrataciones efectivas de jugadores con aptitudes comprobadas en las mejores ligas del mundo.  Es por eso queen Turín la Juventus quiere fichar a dos excompañeros de Cristiano. El equipo italiano busca tener una de las plantillas más completas de Europa, junto con jugadores que ya tienen en la plantilla, cómo Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Isco Alarcón sigue en la mira de la Juventus, luego de que en semanas pasadas se especulara sobre la posibilidad de un acuerdo entre el futbolista español y el equipo italiano. Misma que ha cobrado cada vez más fuerza, esto debido al momento que atraviesa el jugador. Pero en días recientes se ha revelado que no saldrá de la institución durante este mercado invernal.

La presencia de Santiago Solari cómo técnico del Real Madrid sigue siendo una esperanza para la Juve, misma que ha insistido en fichar al jugador originario de Málaga en más de una ocasión, esto debido a que el jugador se encuentra molesto debido a la poca participación que ha tenido desde la llegada del timonel argentino, el porcentaje de participación más bajo desde su llegada al conjunto blanco.

Foto: Getty

A pesar de todo esto se dice que el Real Madrid no dejará salir a Isco por una cantidad menor a los 300 millones de euros.

James Rodríguez se va del Bayern y la Juve lo quiere aprovechar.

Otro jugador que se encuentra bajo contrato con el Real Madrid es James Rodríguez, el cual se presume que no concretará un arreglo con el Bayern de Múnich, esto después de un préstamo por dos años y todo parece indicar que el seleccionado colombiano regresaría al equipo dueño de su carta.

Te puede gustar: América no quiere vender a Lainez al Ajax.

Se cree que el director deportivo de la Juventus Fabio Paratici se reunirá con Jorge Mendes y Giovani Branchini en los Globe Soccer Awards, estas pláticas estarían intencionadas a tocar el tema del futuro del jugador colombiano. La intención de Paratici es fichar por lo menos a uno de los dos futbolistas que tienen en la mira de cara a los que resta de la temporada.

PUBLICIDAD

Populares