Foto: Getty Images

Tienen a Cristiano Ronaldo, pero la temporada pasada quedó claro que ni siquiera el ‘Comandante’ puede hacerlo solo y es por eso que los de Turín buscarán encontrar todas las armas posibles para rodear a su estrella con el mejor talento. Uno de esos refuerzos lo tienen muy claro por qué la Juventus quiere a Álvaro Morata.

Ya tuvo una temporada con la ‘Vecchia Signora’.

Formó parte del equipo italiano de 2014 a 2016, después tuvo un corto pasó por el Real Madrid, después con el Chelsea en la Premier League y por último, ha estado con el Atlético de Madrid desde 2019. Ahora podría cambiar de equipo otra vez, ya que la Juventus quiere darle una segunda etapa con ellos.

El jugador español tampoco vería con malos ojos el volver a los de Turín, no solo por el tema futbolístico, sino también por qué su esposa es italiana. Además, Morata aseguró en varias ocaciones que nunca debió irse del cuadro italiano para regresar al Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aunque no estéis en el campo, sabemos que todos estaréis apoyándonos!! Por fin vuelve la @championsleague!! #AúpaAtleti #UCL ? @thecrowncreators

Una publicación compartida por Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Te recomendamos: Wolverhampton estaría muy cerca de fichar a otro mexicano

Te puede interesar: Estos son los 100 mejores jugadores del FIFA 21

La Juventus quiere cumplirle ese sueño.

El cuadro italiano le ofreció al Atlético de Madrid la enorme cantidad de 50 millones de euros, cifra que deja muy claro que harían hasta lo imposible por lograr hacerse de sus servicios otra vez, pero el gran problema es que los ‘colchoneros’ no cederán tan fácil.

Rechazaron la millonaria oferta, por qué como Morata sigue bajo contrato, solo podrá salir si la Juve paga la cláusula de 150 millones de euros. Esto debido a que el Atlético sigue pagando al Chelsea los 66 millones que costó en su momento, dinero que no ha hecho valer el jugador.

La ‘Vecchia Signora’ debe abrir la cartera.

Esta claro que la Juventus quiere a Álvaro Morata, pero el jugador sigue siendo clave en el esquema del ‘Cholo’ Simeone en el Atlético de Madrid, así que la única manera de conseguirlo sería pagando 150 millones, algo que es poco probable que suceda.