Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Juventus sale de la carrera por fichar a un delantero de los ‘Wolves’

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Uno de los rumores más interesantes del pasado mercado veraniego de fichajes fue el supuesto interés de la Juventus de Turín por Raúl Jiménez y Adama Traoré, pero el equipo ya no quiere fichar al mejor socio del mexicano en el Wolverhampton de la Premier League.

El español estaría en la mira de otros clubes de élite.

Sin duda alguna, gran parte del éxito del delantero de nuestro país es el trabajo del extremo derecho, quien lleva un par de temporadas en el conjunto inglés y ha colaborado con un total de 7 goles y 15 asistencias en 97 partidos.

Te puede interesar: Raúl Jiménez marcó gol en el empate de los Wolves

Te puede interesar: Cristiano es investigado por romper el protocolo sanitario de COVID-19

Su desempeño, más el hecho de apenas tener 24 años de edad, han sido suficientes para llamar la atención de escuadras de la talla del Barcelona, Liverpool, Manchester United y Manchester City, además de la 'Vecchia Signora'.

Ya tuvo la oportunidad de debutar con la Selección de España en pasada fecha FIFA.

De acuerdo con los reportes de la prensa europea, la Juventus ya no quiere fichar a Adama Traoré porque analizará la posibilidad de contratar a algún otro futbolista de su posición con características similares.

Te puede interesar: Juventus rescató el empate contra Hellas Verona sin Cristiano Ronaldo

Por el momento, el atacante tiene contrato con los 'Wolves' hasta 2023 y la institución estaría planeando presentarle una jugosa oferta de renovación para mantenerlo en su plantilla por algunos años más y venderlo por una buena cantidad de dinero cuando llegue el momento de hacerlo.

Su valor actual, según el portal especializado Transfer Markt, es de 40 millones de euros.

Es así como Adama Traoré comienza a llamar la atención en los mejores equipos del mundo gracias a su talento y juventud, pero la Juventus ya no lo quiere fichar, así que tendrá que esperar ofertas de algún otro para dar el primer gran salto de su corta carrera como profesional tras haberse formado en La Masía del Barcelona.

Populares