Foto: Getty Images.

En un encuentro disputado en Jeddah, Arabia Saudita ante la presencia de más de 60,000 aficionados, la Juventus conquistó la Supercopa de Italia. Cristiano Ronaldo anotó el gol del título al minuto 61 con el que vencieron 1-0 al Milán.

El cuadro de Turín ganó la octava Supercopa de su historia y recuperó este trofeo tras haber perdido las últimas dos ediciones y Cristiano obtuvo su primer título como jugador de la Vecchia Signora.

El astro portugués anotó en una jugada polémica en la que los elementos del Milán pedían fuera de lugar.

Puedes leer: Marcelo Bielsa aceptó haber espiado a sus rivales.

Te interesa: ¿Quién es el mejor para Dybala, CR7 o Messi?

Cristiano Ronaldo consiguió su trofeo número 26 como profesional y su primero con en Italia. Previamente obtuvo títulos en Portugal, Inglaterra y España.

La Juventus fue superior durante todo el encuentro ante un Milán que mostró poco futbol y que no tuvo muchas ocasiones claras de gol. El cuadro Rossoneri vive un momento complicado y este duelo de la Supercopa fue un claro reflejo de la temporada que han tenido en Serie A.

El partido se celebró en el King Abdullah Sports City que presentó una gran entrada para presenciar un duelo entre dos equipos históricos del Viejo Continente.

Uno de los videos más virales del partido, fue el de la celebración del estadio entero gritando el gol de Cristiano Ronaldo. Varios aficionados subieron sus videos del épico momento en que entonaron el odiado y amado: «SSSIIU».