El gol es amor y sino pregúntenle a Cristiano Ronaldo que en apenas 6 meses vistiendo la camiseta de la Vecchia Signora acumula más de 20 goles y 10 asistencias. Este es un recuento de los goles de Cristiano Ronaldo en la Juventus.
Tuvieron que pasar 4 jornadas de Serie A para que CR7 se estrenara con su nuevo equipo y fue el 16 de septiembre cuando llegó por partida doble el ansiado gol del portugués con la Juve.
El primero lo marcó con el empeine de su pie derecho y el segundo fue con un remate cruzado con la zurda.
Puedes leer: El Atlético es la presa favorita de Cristiano Ronaldo.
Te interesa: La importancia del factor Cristiano en la Juventus.
La fecha siguiente (5) sumó su tercer gol frente al Frosinone con un tiro de primera intención con pie izquierdo.
Hasta la jornada 8 volvió a marcar, en esa ocasión ante el Udinese con un zurdazo potente a pase de Mario Mandzukic.
Uno de los tantos más fáciles fue el que hizo con parte interna de su pie derecho en el empate ante el Genoa en la fecha 9 de la Serie A.
Ante el Empoli marcó un doblete en la fecha 10, el primero de penal con su pierna más hábil y el segundo fue un golazo de larga distancia que sirvió para que la Juve ganara 2-1.
El único tanto que lleva en la Champions League llegó en la jornada 4 de la fase de grupos ante el Manchester United con una volea espectacular de pierna derecha.
En las fechas 12, 13 y 14 vacunó al Milán, SPAL y Fiorentina con un tanto en cada encuentro, al Milán le anotó de derecha con un tiro potente.
Ante el SPAL llegó a 10 goles en Serie A tras rematar rematar de zurda un centro de Pjanic y ante la Fiore marcó de penal.
El Torino fue su siguiente víctima en el Derbi de Turín en la fecha 16 con un tanto desde los once pasos con pierna derecha.
Cristiano cerró el 2018 con broche de oro anotando 15 tantos en la primera vuelta de la temporada 2018/19.
El 26 de diciembre marcó en el empate ante el Atalanta y el 29 le hizo un doblete a la Sampdoria.
El 2019 lo inició en muy buen estado de forma y acumula 6 goles en 8 juegos. Su incidencia en el juego ofensivo del cuadro de Turín es total y ha participado directamente en 1 gol por partido.
El 16 de enero ante el Milán anotó de cabeza el tanto que le dio a la Juventus la Supercopa de Italia.
Cristiano acumula 4 jornadas consecutivas anotando en la Serie A, en la 21 anotó de penal ante la Lazio, en la 22 tuvo un partidazo ante el Parma con un doblete y 1 asistencia.
El primero fue con un tiro de derecha que fue desviado en su camino al arco y el segundo fue un cabezazo.
En la fecha 23 de nueva cuenta tuvo una gran actuación contra el Sassuolo y marcó un tanto y dio 2 pases de gol.
Por segundo partido seguido anotó de cabeza en una acción a balón parado y festejó con la Dybala mask.
Finalmente, en la jornada más reciente del calcio italiano le anotó al Frosinone con la marca de la casa, tiro de derecha que entra pegado al poste.