Foto: Getty

Por fin regresaron a la victoria después de tres partidos sin conocer lo que era ganar y no pudieron hacerlo de una mejor manera porque su capitán hizo historia, ya que Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en marcar 50 goles en Serie A Premier y LaLiga. 

La ‘Vecchia Signora’ atravesaba una mala racha.

Las últimas 3 jornadas habían sido para el olvido porque tras perder con el Milán en un partido que les remontaron, sumaban dos empates y no conocían la victoria en los últimos encuentros. Las cosas no se veían bien al enfrentar a una Lazio que es el cuarto lugar en Serie A.

Aunque los de Ciro Immobile tampoco estaban tan bien tras el regreso del futbol en Italia. Antes del partido contra a Juventus, sumaban 4 partidos sin poder ganar, además de la peor manera porque fueron 3 derrotas (Milán, Lecce, Sassuolo) y un empate contra el Udinese.


Te recomendamos: En vivo el cierre de la jornada 34 de la Serie A

Te puede interesar: ¡Ni Messi ni Cristiano! Estos habrían sido los favoritos al Balón de Oro 2020

Los de la Lazio iban a seguir con el mal paso.

A pesar de que al principio del partido hubo oportunidades para ambos, al final la Juventus se impuso a su rival. Los dos goles fueron de Cristiano Ronaldo, quien sigue haciendo historia en su carrera al convertirse en el primer jugador en llegar a 50 tantos en Serie A, LaLiga y Premier League.

El primero lo hizo desde los 11 pasos, su tanto 29. Pero esos números cambiaron muy rápido porque minutos después, Dybala logró robar el balón a media cancha y le dio una asistencia a Cristiano Ronaldo para que llegara al gol 30 de la temporada, a solo 4 goles de la Bota de Oro

https://twitter.com/i/status/1285318226268827649

Además, es el primer jugador con 30 goles en liga con la Juve desde 1951.

Ciro Immobile no se dio por vencido y acortó la ventaja de la Juventus con un gol de penal, mismo que empató a Cristiano como el máximo goleador de la Serie A con 30 tantos.

https://twitter.com/i/status/1285326205097521153

Aunque el tiempo no fue suficiente y la Juventus se llevó la victoria con alegría doble para su capitán porque Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en marcar 50 goles en Serie A, Premier League y LaLiga.