Puede que el festejo tras ser campeones haya durado más de lo normal y los jugadores estaban cansados, porque en su primer partido tras ganar su noveno título de la Serie A, Juventus perdió ante Cagliari con un marcador de 2-0
Los de Turín ya no tenían de que preocuparse.
En la victoria de la jornada pasada, lograron conseguir su noveno título consecutivo de la Serie A, la racha más larga en cualquier de las grandes ligas de Europa. Además, lo hicieron con gol de Cristiano Ronaldo, quien buscaba ser el máximo goleador de la liga italiana.
Tenía que alcanzar a Ciro Immobile de la Lazio, quien le ganaba por 3 tantos antes de que empezara la penúltima jornada de la Serie A. Pero esa ventaja aumentó con el partido de Lazio vs Brescia con un gol de italiano, así que ahora Cristiano debía anotar 5 tantos en 2 partidos restantes para superarlo.
Te recomendamos: Sigue la acción de la penúltima jornada de la Serie A
Te puede interesar: ¿Quién tiene más títulos, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi?
Todo indica que el portugués no lo conseguirá.
En el partido contra el Cagliari, Juventus buscaba ganar su primer partido como campeón de la temporada 2019-20, pero no les fue posible porque cayeron antes su rival. No tienen nada que perder, pero buscaban cerrar la temporada de la mejor manera.
Desde el principio las cosas se veían mal para los de Cristiano Ronaldo porque al minuto 8, Gagliano abrió el marcador tras un remate dentro del área luego de muchos intentos de sus compañeros.
Aca el gol de Luca Gagliano
Gracias a @LaligaPL009 por el vídeo
— Cagliari Calcio (@Cagliari_latino) July 29, 2020
La Juventus no encontraba la oportunidad de empatar.
Mientras se encontraban todos arriba buscando el gol, el Cagliari aprovechó ese momento para un contragolpe que aumentaría su ventaja en el encuentro. Un derechazo de Giovanni Simeone, hijo del ‘Cholo’, dejó a ‘Gigi’ Buffon muy mal parado.
El gol de Giovanni Simeone
— Cagliari Calcio (@Cagliari_latino) July 29, 2020
Cristiano Ronaldo y compañía no pudieron hacer mucho más para siquiera empatar el marcador. Con dos goles en contra y ninguno a favor, Juventus perdió ante Cagliari y sumó su primer derrota como campeón de la Serie A.