Foto: Twitter @HolyRollerNFL

El deporte está hecho para conseguir grandes hazañas y está tarde se dio una de ellas: Justin Tucker consiguió el gol de campo más largo de la historia de la National Football League (NFL).

Su acierto le dio el triunfo a su equipo sobre Detroit Lions.

El partido estaba 16-17 a favor de los locales en el Ford Field Stadium, la última posesión estuvo del lado de los visitantes y su avance llegó hasta la mitad del campo, así que era tercera oportunidad y diez, pero con solo tres segundos en el reloj.

Te puede interesar: Tua Tagovailoa volvería con Miami Dolphins en la semana 6

Te puede interesar: Carolina Panthers perdió a Christian McCaffrey por lesión

Por lo tanto, al entrenador en jefe John Harbaugh no le quedó de otra mas que enviar a su pateador al emparrillado en busca de un auténtico milagro para conseguir su segunda victoria de la campaña.

El jugador se plantó con autoridad y logró lo que muy pocos creían posible.

Justin Tucker conectó el gol de campo más largo de la historia de la NFL: su intento fue de 66 yardas y superó el récord de 64 impuesto por Matt Prater en 2013.

Te puede interesar: Rodgers y Jones se lucieron en el triunfo de Green Bay Packers

En aquel entonces, el escenario era muy distinto: Tennessee Titans tenía la ventaja por 21-17 sobre Denver Broncos cerca del medio tiempo y el pateador del equipo que estaba abajo obtuvo el gol de campo para acercarse 21-20.

El resultado final fue 28-51 para los de Colorado.

Así que, ocho años después, Justin Tucker consiguió el gol de campo más largo de la historia de la NFL y veremos cuánto tiempo pasará para que alguien sea capaz de, al menos, de igualar semejante hazaña.