Jürgen Klopp es uno de los técnicos de moda en el balompié europeo y que más pretendientes ha tenido por su labor con el Liverpool. Los rumores no afectan al club inglés, ya que Jürgen Klopp tiene una cláusula de salida muy alta que alejaría a los equipos que lo buscan.
El contrato del alemán finaliza en 2022, pero buscan extenderlo.
Ante los constantes rumores que colocan a Klopp en el banquillo de la Juventus, en sustitución de Massimiliano Allegri, el Liverpool está tranquilo porque los italianos no estarían dispuestos a ofrecer lo que gana en Inglaterra.
Te recomendamos: Los candidatos para dirigir a la Juventus la próxima campaña.
Ver esta publicación en Instagram
Sus vitrinas no están llenas de títulos pero poco a poco, se pueden comenzar a llenar.
Ha trascendido en la prensa tanto italiana como inglesa que Jürgen Klopp tiene una cláusula que ronda los 36 millones de euros, cantidad prácticamente imposible de abonar por parte de un club.
Además, tiene un salario de 8 millones de euros anuales.
Ante el alto costo de salida del timonel ‘Red’, la ‘Vecchia Signora’ busca alternativas para suplir a Allegri.
El Liverpool afronta una semana muy importante, ya que disputará su segunda final consecutiva de la Liga de Campeones ante el Tottenham y buscan su primera ‘Orejona’ en 14 años.
La última la consiguieron en 2005 en una final épica con una remontada incluida ante el Milán en un hecho recordado como el ‘milagro de Estambul’.
Puedes leer: El Borussia Dortmund buscará ser la pesadilla del Bayern Múnich.
Te interesa: Miguel Herrera podría dejar al América y dirigir al bicampeón de CONMEBOL.