El romance ha sido profundo y sobre todo fructífero, aparentemente no hay quién los separe, al menos en este momento, ambas partes han cumplido con sus metas. Pensar que Jürgen Klopp dejaría al Liverpool es algo poco factible, sin embargo todo puede pasar.
Es difícil pero no imposible sacarlo del Liverpool.
Muchos verían al entrenador alemán dirigiendo al equipo de sus amores, el Mainz o en su defecto al equipo con el que saltó a la fama, el Borussia Dortmund, lamentablemente para los aficionados de estos equipos estas no son las opciones de las que estamos hablando.
Otro lugar donde podría encajar, serían los grandes clubes, la competencia directa del Liverpool, instituciones con gran poder financiero, para cubrir las pretensiones personales y deportivas del estratega, equipos como el PSG, Real Madrid o Barcelona entre otros pero ellos tampoco tentarían al alemán.
Por si te lo perdiste: Lionel Messi podría ser suspendido por la CONMEBOL.
Ver esta publicación en Instagram
Cuéntenle del uno al seis, #Klopp les enseña cómo. ✋?☝? #UCLfinal | #LaChaaampions ?
Te puede interesar: Razón por la que Messi fue expulsado ante Chile
Muchos para este punto de la lectura ya tendrán una idea de por donde va el camino de Klopp, aparentemente el único club capaz de tener su corazón cautivo en este momento es el Liverpool, pero hay una opción más, así lo aseguró el agente del entrenador Marc Kosick:
«Jürgen dijo una vez que en caso de que Joachim Löw lo deje un día, el cargo de seleccionador sería una opción para él».
Quiere entrenar en su país de origen.
Así es, la Selección Alemana sería una meta que hasta el momento no ha cumplido y que sin duda lo tentaría a un punto inimaginable, en cuanto a clubes se refiere el asociado de Klopp fue bastante claro:
«Jürgen no es asequible actualmente. De todos modos sería difícil calibrar cuánto debería pagar por él el club que le quisiera. Conviene recordar que ha hecho crecer el valor de su plantilla de 900 a 2.800 millones de libras».
Sólo hay una circunstancia donde Jürgen Klopp dejaría al Liverpool, la mala noticia para sus aspiración es que no hay señales de ver a Joachim Löw abandonar el puesto en algún futuro cercano, por lo que lo veremos una vez más a lado del club que le dio la UEFA Champions League, esta vez intentando pelear por la Premier.