Nadie conoce realmente lo que pasó después del exitoso logró que tuvo el actual estratega campeón de la Champions League cuando militaba en el futbol alemán. Por lo que deberías conocer la increíble historia de Jürgen Klopp con el Borussia Dortmund.
En Alemania se acostumbra beber cerveza después de ser campeón de Liga.
El alcohol en ocasiones no es una buena opción para celebrar algún logro importante, porque si tomas cualquier bebida embriagante ‘sin medida’ te podría pasar lo que le sucedió a Klopp hace unos años en su país.
Lo bueno para Jürgen es que en estos momentos ya está muy lejos de su país y del vicio que seguramente tenía, porque ahora dirige en Inglaterra, disfrutando de una manera muy distinta sus triunfos con el Liverpool.
Te puede interesar: El portero de la Juventus hizo un épico trolleo a Alisson
También podrías leer: Zidane cometió un fallo épico que se vuelve el más viral del día
El alemán aplicó un: ¿Qué pasó ayer?
En un documental llamado Inside Borussia Dortmund de Amazon Prime, se conoció la increíble historia de Jürgen Klopp con las ‘Abejas’, en la que relató cómo fue que despertó en un camión borracho, así como le sucedió a los personajes de la película Hollywoodense «¿Qué pasó ayer?».
Por si te lo perdiste: Presidente del Barcelona reveló todos los secretos sobre la «Operación Neymar»
Todo esto sucedió en 2011, después de que su equipo ganó la Bundesliga tras 9 años de no hacerlo, hecho que obviamente ni los jugadores, ni Klopp podrían dejar de lado sin celebrar.
«No recuerdo mucho que tenga sentido… Estaba realmente borracho, algo que pudo notarse en algunas entrevistas. Pero recuerdo una cosa, no estoy seguro de si se lo he dicho antes a alguien. Me desperté en un camión dentro de un garaje. Estaba solo. Lo recuerdo, pero no tengo ni idea de lo que pasó las horas anteriores», relató.
Posteriormente, narró lo que vivió luego de despertar en un lugar que apenas conocía.
«Me desperté, salí del camión y me encontré en una gran sala de fábrica. Luego crucé el patio y vi la silueta de un hombre. Así que silbé, porque puedo silbar bastante fuerte, y noté que la silueta se frenó un poco. Así que esperé y vi a Aki Watzke (CEO de Borussia Dortmund). Así que Aki y yo éramos las únicas personas en este enorme patio», explicó.
Para finalizar la historia, contó que: «Aki detuvo un viejo camión Mercedes en el camino y le dio 200 euros a un conductor para que nos llevara… Aki se sienta al frente, yo me recuesto. Intenté seguir durmiendo con mi cabeza hacia un lado, estaba un poco cansado. Pero seguía escuchando ‘cluck, cluck, cluck’. ¿Qué está pasando aquí? Pensé que lo había soñado. Pero no. El baúl estaba lleno de pollos«, concluyó la anécdota.
¿Le creemos o se sacó de la manga esta insólita historia que parece de película?