No hay nada peor para un ser humano que cometer un grave error en la vida y en el deporte no es la excepción, esta tarde Zidane cometió un fallo inexplicable y hasta vergonzoso durante un partido.
La desafortunada jugada ocurrió en un amistoso del Racing de Santander.
El protagonista de la acción que le ha dado la vuelta al mundo fue Luca Zidane, hijo del Director Técnico del Real Madrid, que se desempeña como portero en el equipo español que milita en la Segunda División de su país.
Te puede interesar: Zidane amenazó a Bale después por este insólito motivo
Te puede interesar: Zidane será la portada del FIFA 20, ¡en tu cara Bale!
El marcador estaba a su favor 1-0 sobre el Athletic de Bilbao cuando todo parecía transcurrir con normalidad, sin embargo, el jugador de 21 años de edad tenía en sus pies un saque de meta y su despeje abandonó el terreno de juego.
Lo más insólito es que el balón salió de la cancha sin siquiera acercarse al medio campo.
Afortunadamente para él, su equivocación no pasó a mayores y se supo reponer para el resto del encuentro al convertirse en la principal figura del Racing con varias excelentes atajadas que evitaron la caída de su arco hasta el minuto 81, cuando salió de cambio por una lesión.
Te puede interesar: Zidane no descartó la permanencia de Bale en el Real Madrid
Damas y caballeros…con vosotros Lucca Zidane…?
Desearle toda la suerte del mundo al Racing de Santander…pero por favor que busquen portero YA…!!! pic.twitter.com/IdDmfBVEy7— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) August 4, 2019
Zidane y sus compañeros ganaron 2-1.
Cabe recordar que Luca Zidane fue cedido al Racing de Santander, proveniente del Real Madrid para la campaña 2019-2020, que iniciará el sábado 17 de agosto, fecha en la que recibirá al Málaga, pero antes cerrará su pretemporada contra el Logroñés el 10 del mes en curso.