Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Jürgen Damm explotó contra la directiva de Tigres

Publicado hace

el día

Anunciar la salida de un club antes de que termine la temporada puede no ser la mejor opción para un jugador que quiere seguir teniendo participación. Para el extremo del conjunto de la UANL es así, ya que después de sus declaraciones, hubo repercusiones de parte de la directiva. Jürgen Damm desmintió al presidente de Tigres y aseguró que sigue comprometido con el equipo.

Llegó en 2015 tras varios rumores de irse a Europa.

Parece que la directiva de Tigres y el jugador mantienen una disputa debido al anuncio anticipado sobre su salida. Esto sucedió la semana pasada en conferencia de prensa previo al partido de Concachampions contra Alianza. A su lado se encontraba Ricardo Ferretti y a pesar de las lagrimas del jugador, el 'Tuca' aseguró que prefiere no contar con gente que no está comprometida con el equipo.

Te interesa: 'Tuca' Ferretti mandó fuerte mensaje a Jürgen Damm tras salida de Tigres 

Tiene 13 goles en sus 5 años en el club.

Jürgen Damm no continuará con Tigres después de 5 años en la institución, 4 campeonatos y otras finales perdidas. Se especula que emigrará al futbol de la MLS aunque no existe nada confirmado por el jugador. Su decisión de no renovar se debe a la poca actividad que ya tiene en el terreno de juego. Había estallado la polémica con la contestación de 'Tuca', pero el presidente del club, Miguel Ángel Garza, también respondió:

“El caso de Jürgen Damm es un caso ya cerrado, él ya manifestó la postura y nosotros tenemos que seguir adelante con la institución. Ojalá no necesitemos contar con él en los dos torneos, tenemos un equipo bastante competitivo y vasto para enfrentar los dos torneos y si ya se bajó del barco, que Dios lo bendiga”, indicó.

Te recomendamos: André Pierre-Gignac anotó Hat-Trick en la goleada de Tigres sobre Pumas 

4 títulos de Liga MX en el Apertura 2015, 2016, 2017 y Clausura 2019.

El mandamás de la institución 'Regiomontana' fue muy claro en su manera de pensar respecto a la decisión del jugador y parece que se fue a la guerra sin fusil. Damm sentenció pertenecer a la banca en esta parte del semestre futbolístico.

“Al momento en que él expresa una opinión que va en contra de los objetivos de la institución, ahí creo que se bajó del barco”, expresó.

Jürgen Damm respondió a las declaraciones del presidente y aseguró que él en ningún momento decidió bajarse del barco de Tigres y el haber anunciado su salida fue una orden del club. Parece que el mexicano tenía pensado hacerlo al final de la temporada y acabar su etapa con Tigres de buena manera.

Te gustaría leer: La cantera de Chivas responde con goles para terminar el mal paso 

Jürgen Damm desmintió al presidente de Tigres .

“Yo en ningún momento me bajé del barco, solamente les hice saber con mucho respeto que no renovaría contrato. Mi intención, por cariño a la institución, era dar a conocer la noticia al final del torneo, pero me hicieron ir a conferencia a anunciar la situación. Sigo en el (barco de Tigres)”, respondió a través de sus rede sociales.

Los de la 'Sultana del Norte' mantienen un paso medio en la Liga MX y casi son eliminados en la Liga de campeones de Concacaf.

Populares