Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Julio Urías fue pieza clave en el título de los Dodgers

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El equipo de los Dodgers en la MLB es uno de los más importantes en la historia, por lo cual están repletos de estrellas por donde los veas, pero aún así, el mexicano Julio Urías logró brillar en la temporada 2020 con ellos, dejando su nombre como uno de los atletas 'aztecas' que han ganado una Serie Mundial.

La franquicia cuenta con nombre legendarios.

Tienen a Clayton Kershaw, Mookie Betts y Corey Seager, tres de los mejores jugadores actualmente en las Grandes Ligas, pero aún así la dupla 'tricolor' (Julio Urías y Víctor González) pudo brillar en el Clásico de Otoño y se ganaron con pulso propio un lugar en el equipo.

Además, no fueron un simple jugador de 'relleno' durante esta carrera para ganar un campeonato. Urías jugó como relevista, como abridor y como cerrador, misma posición con la que quedó campeón, ya que él fue el encargado de hacer el último out para coronarse.

Te recomendamos: Los Cleveland Indians cambiarán su nombre en la MLB

Te puede interesar: Los principales agentes libres en la MLB

Estos fueron sus números en el 'Clásico de Otoño':

Recibió la labor para abrir el Juego 4 de la Serie Mundial, con la serie 2-1 a favor de los Dodgers y el zurdo respondió de la siguiente manera.

Entradas: 4

Hits: 4

Carreras admitidas: 2

Bases por bolas: 1

Ponches: 9

No fue la mejor actuación y parecía que Julio solo sería utilizado en el Juego 7, pero el manager Dave Roberts decidió poner a calentar al zurdo para darle la pelota en la séptima:

Entrada: 2

Hits: 0

Carreras admitidas: 0

Bases por bolas: 0 P

onches: 4

En ese momento, Urías acumuló 7 entradas, dos carreras admitidas con 13 outs. Aunque la mejor actuación de Julio Urías fue sacar 7 outs en el último juego de una Serie Mundial sin permitir que un bateador se embasara y así coronarse con los Dodgers en la temporada 2020 de la MLB.

Populares