Foto: Twitter @Titans

Tom Brady quiere volver a conquistar el Super Bowl con Tampa Bay Buccaneers, que habría llegado a un acuerdo para firmar a Julio Jones como una de sus incorporaciones más llamativas de cara a la temporada 2022 de la National Football League (NFL).

El receptor tuvo una etapa bastante irregular en Tennessee Titans.

Después de un brillante inicio de trayectoria como profesional con Atlanta Falcons, llegó el año pasado a la franquicia de Nashville, donde apenas pudo capturar 31 pases para 434 yardas y una sola anotación.

Te puede interesar: Rob Gronkowski anunció su retiro de la NFL

Te puede interesar: Al estilo ‘Volver al futuro’, Patriots anunció el regreso del uniforme rojo

Hasta la fecha, su máximo logro ha sido llegar al Super Bowl LI con el equipo de Georgia, mismo que perdió por 28-34 contra New England Patriots, que en ese entonces contaban con el actual mariscal de campo de la escuadra de Florida.

Ahora, todo apunta a que serán compañeros.

De acuerdo con el periodista Adam Schefter, Julio Jones se convertirá en nuevo jugador de Tampa Bay Buccaneers para la próxima temporada 2022 de la NFL.

Te puede interesar: Antonio Brown no jugará la temporada 2022 de la NFL

A lo largo de su primera década en la mejor competencia de futbol americano del mundo, registró un total de 879 recepciones para 13,330 yardas y 61 touchdowns.

Posee el récord de envíos atrapados y yardas de Atlanta Falcons con 848 y 12,896.

Así es como Julio Jones se perfila para sumarse a Tampa Bay Buccaneers, donde competirá por la titularidad con Mike Evans, Chris Godwin, Tyler Johnson, Scotty Miller y Breshad Perriman.