Foto: Twitter @nflwire412

Como ya es costumbre, Antonio Brown no salió de Tampa Bay Buccaneers en los mejores términos, así que continúa sin equipo y confirmó que no jugará la temporada 2022 de la National Football League (NFL).

El receptor solo jugó siete partidos de la campaña pasada.

Durante el último encuentro de la fase regular, el atleta se despojó de toda su indumentaria y salió del emparrillado, lo cual derivó en su salida de la franquicia de Florida.

Te puede interesar: Esta es la condición de Rob Gronkowski para regresar a Tampa Bay

Te puede interesar: Tampa Bay Buccaneers ‘blindó’ a Tom Brady

El elemento ofensivo ha protagonizado varias escenas como esa, tanto dentro como fuera de las canchas, por lo que luce muy complicado que algún equipo esté interesado en darle una nueva oportunidad.

El originario de Miami habló sobre lo que le espera este año.

Durante un streaming de Fan Controlled Football, Antonio Brown dijo que no jugará la temporada 2022 de la NFL: «Obviamente amo el deporte, pero no puedo jugarlo para siempre, creo que soy un gran jugador que lo ha hecho todo en el campo.”

Te puede interesar: Quedó listo el calendario de la NFL para la Temporada 2022/23

A lo largo de su trayectoria como profesional, registra un total de 924 recepciones para 12,235 yardas y 82 anotaciones; ganó el Super Bowl LV con los ‘Bucs’.

Antes pasó por Pittsburgh Steelers, Las Vegas Raiders y New England Patriots.

En fin, Antonio Brown confirmó que no jugará la temporada 2022 de la NFL y, aunque no anunció su retiro como tal, a sus casi 34 años de edad sería difícil que vuelva a la mejor liga de futbol americano del mundo.