Foto: Twitter @RobGronkowski

Rob Gronkowski se reencontró con Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers hace un par de años y, ahora que el mariscal de campo salió del retiro, el ala cerrada puso una condición para seguir en el equipo.

El veterano pidió la contratación de otro excompañero.

Junto al quarterback ganó el Super Bowl XLIX y LI en New England Patriots, por lo que ahora desea compartir los emparrillados con un receptor que también fue clave en aquellos títulos.

Te puede interesar: Tampa Bay Buccaneers ‘blindó’ a Tom Brady

Te puede interesar: La NFL estará de vuelta; Quedó definido el ‘choque’ que albergará el Estadio Azteca

El único detalle es que su amigo ya se despidió del deporte, así que primero tendría que cambiar de opinión, tal y como lo hizo el experimentado mariscal de campo.

Suma 11 temporadas como profesional.

En entrevista para Sports Illustrated, Rob Gronkowski dijo que su condición para regresar a Tampa Bay Buccaneers es que la franquicia firme a Julian Edelman: «Si Julian firma con los Bucs ahora mismo, sí claro, regreso por un año completo.»

Te puede interesar: DeAndre Hopkins fue suspendido por uso de sustancias prohibidas

Cabe recordar que ‘Gronk’ y el encargado de lanzarle los pases ya rindieron frutos en la campaña 2020 al haber conquistado el Super Bowl LV.

La incorporación del receptor podría ser suficiente para repetirlo en la próxima temporada.

Así fue como Rob Gronkowski puso la condición de la contratación de Julian Edelman para continuar en Tampa Bay Buccaneers de cara a la siguiente campaña de la National Football League (NFL).