Foto: Twitter @OfficialUTSPod

Julio Jones llegó como un refuerzo estelar a Tennessee Titans para la temporada 2021 de la National Football Leage (NFL), pero ha resultado como un auténtico fracaso.

El receptor ni siquiera ha estado disponible para jugar toda la campaña.

Las lesiones lo han perseguido constantemente y le han ocasionado perderse cuatro partidos, incluyendo el de este domingo 15 de noviembre frente a New Orleans Saints.

Te puede interesar: Jon Gruden ya planea una demanda contra la NFL y Roger Goodell

Te puede interesar: La historia de Davante Adams: uno de los mejores receptores de la NFL

Por su fuera poco, cuando ha estado en los emparrillados ha dejado mucho que desear: apenas ha capturado 21 pases para 336 yardas sin anotaciones.

Al menos, tiene un buen promedio de 16 yardas por recepción.

Cabe recordar que el egresado de la Universidad de Alabama fue seleccionado por Atlanta Falcons en la primera ronda del Draft de 2011 y fue canjeado este año a cambio de una selección de segunda ronda en 2022 y otra de cuarta en 2023.

Te puede interesar: Robert Woods se pierde lo que resta de temporada por lesión

Titans también recibió una sexta para 2023.

Al tratarse del elemento con el récord de recepciones y yardas en la historia de la franquicia de Georgia con un total de 848 para 12,896, su sueldo garantizado no es nada bajo: 15.3 millones de dólares.

Desafortunadamente, Julio Jones ha resultado como un enorme fracaso en Tennessee Titans, que seguramente intentará recuperarlo para la recta final de la presente temporada 2021 de la NFL en su intento de llegar y ganar el Super Bowl LVI.