Foto: Twitter @JTIMESPORTS

El escándalo sobre los comentarios discriminatorios por parte de Jon Gruden contra diversos personajes de la National Football League (NFL) continúa, puesto que planea una demanda contra la liga y el comisionado Roger Goodell.

El entrenador tuvo que dejar su cargo al frente de Las Vegas Raiders.

Todo esto derivó de múltiples insultos que datan desde 2008 y que apenas salieron a la luz hace un mes, ocasionando su salida del equipo de ‘la ciudad del pecado’.

Te puede interesar: La historia de Davante Adams: uno de los mejores receptores de la NFL

Te puede interesar: Robert Woods se pierde lo que resta de temporada por lesión

Es por eso que Jon Gruden acudió a su abogado Adam Hosmer-Henner para presentar una demanda contra la NFL ante el Tribunal del Octavo Distrito de Judicial en el condado de Clark, Nevada.

Los correos fueron difundidos por diarios como Wall Street Journal y New York Times.

El intercesor del entrenador explicó: «La demanda alega que los acusados filtraron selectivamente la correspondencia privada de Gruden al Wall Street Journal y al New York Times para dañar la reputación de Gruden y obligarlo a dejar su trabajo.»

Te puede interesar: Odell Beckham jugará con los Rams

Opinó que resulta extraño que sus mensajes hayan sido seleccionados para salir a la luz entre los 650 mil que se enviaron durante el periodo de investigación por parte de la NFL.

También criticó que se hayan expuesto en plena campaña.

Es así como Jon Gruden y su abogado presentaron una demanda contra la NFL, cuyo portavoz Brian McCarthy aseguró que se defenderá de toda acusación.