La leyenda del pugilismo en México ha hecho fuertes declaraciones. Julio César Chávez está molesto y le pidió a sus hijos que se retiren del boxeo.
La petición de Chávez tiene un motivo.
Recientemente, el boxeador de 58 años tuvo una pelea de exhibición en el Estadio Jalisco ante ‘Machito’ Camacho, hijo de uno de sus más grandes rivales en el cuadrilátero. Dicho combate significó el retiro oficial del máximo representante del box en nuestro país.
Te puede interesar: Julio César Chávez se retiró de los rings de boxeo con victoria
«Quiero decirle que muchas gracias a todos por haber venido. No me vuelvo a subir al ring, ya mi cuerpo no me da, estoy cansado», comentó Julio César después de la pelea.
Ver esta publicación en Instagram
En las redes sociales se hizo viral un video en el que Julio César Chávez le pidió a sus hijos que se retiren del boxeo y dejen de hacer el ridículo en los cuadriláteros. Está decepcionado de su preparación para cada pelea.
También podrías leer: Saúl ‘Canelo’ Álvarez consiguió un nuevo campeonato
«Este es un cuento de nunca acabar. Prefiero que se retiren y ya la chin… Porque si no se van a preparar a consciencia solo van a hacer un pinche ridículo«, comentó.
No le gustó ver a sus hijos perder. Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez fueron exhibidos ante Anderson Silva y Ramón ‘Inocente’ Álvarez, respectivamente. El último es hermano de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
«Quisiera que estuvieran chicos, ahora de grandes cómo chingan, la neta. Me tienen estresado, ha sido una chinga. Me arrepiento de haberlos metido«, agregó.
El mensaje es claro por parte del padre, pero, ¿los hijos aceptarán la petición?
Ver esta publicación en Instagram