Foto: Getty

La salida de Tom Brady generó más que muchos aficionados tristes porque parece que el equipo va a tener que reconstruirse de pies a cabeza. No quieren pasar de ser uno de los mejores equipos a un fracaso total y es por ello que Julian Edelman y Jarrett Stidham entrenan juntos antes de la temporada 2020.

Serán la nueva dupla ‘estrella’ del equipo.

Cuando estaba Gronkowski en los Patriots y aún cuando salió en 2019, Edelman era el receptor favorito de Tom Brady, por lo cual no tener a su quarterback de ‘toda la vida’ será algo complicado, pero no imposible de reemplazar o al menos eso es lo que quieren intentar.

Bill Belichick, entrenador en jefe de Nueva Inglaterra, no ha dado a conocer el nombre de su QB titular para la temporada, pero todo indica que será Jarrett Stidham porque esta será su segunda campaña y conoce un poco más el sistema de juego del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Birthday tyme? let’s goooooooo.

Una publicación compartida por New England Patriots (@patriots) el

Te recomendamos: DeAndre Hopkins reveló por qué usa el número 10

Te puede interesar: ¿Qué llevará a la mesa Tom Brady en Tampa Bay?

Para tener éxito, necesita una buena relación con su receptor estrella.

No han perdido tiempo en poder conseguir eso porque según una publicación de Instagram dirigida al jugador de los Red Sox, Brock Holt, el mariscal de campo Jarrett Stidham dijo que él y Edelman habían estado trabajando juntos de forma aislada al entrenamiento de los Patriots.

Ambos jugadores se encuentran en Massachusetts y han estado conociéndose mejor con algunos pases que mandan regularmente mientras se preparan para la próxima temporada. Además, es una buena forma de reforzar su lugar como titular, Edelman podría meter las manos al fuego por él. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Countin’ down the days.?

Una publicación compartida por Jarrett Stidham (@jarrett_stidham8) el

Todo podría pasar antes de septiembre.

Brian Hoyer y Jarrett Stidham están listos para competir por el trabajo titular una vez que los Patriots lleguen al campo de entrenamiento, aunque el joven podría tener un poco de ventaja en esta ocasión porque ahora que él y Julian Edelman  entrenan juntos, la experiencia será clave en la lucha por ocupar el lugar que dejó Tom Brady.