Debido al coronavirus, muchos no lo recordarán o simplemente no le pusieron la atención necesaria pero en México se celebró el Cinco de Mayo y aunque no se puede salir a festejarlo en ningún lado, el receptor de los Patriots, Julian Edelman sí lo hizo, aunque fuera a través de sus redes sociales.
Lo hizo con Teotihuacán de fondo.
El receptor ya conoce México porque en 2017 cuando jugaron contra los Oakland Raiders en el Estadio Azteca, el era parte del equipo de los New England Patriots. Así que quiso sacar su lado más mexicano y se aseguró de que sus seguidores supieran que le tiene cariño al país.
Subió una foto a su cuenta de Instagram donde se le ve con un ponche y la pirámide de la luna de fondo. Además, lo hizo con la frase ‘Vamos, muchachos’, la cual es muy particular del comentarista el ‘Perro’ Bermúdez cada vez que la Selección Mexicana esta por empezar un partido.
Te recomendamos: Odell Beckham Jr. mandó un mensaje a todos sus detractores
Te puede interesar: Marshawn Lynch está listo para otra temporada en la NFL
En Estados Unidos es algo que sí celebran.
Lo que se conmemora es la ‘Batalla de Puebla’ de 1862 cuando el ejército mexicano derrotó a los franceses. Realmente Estados Unidos no tuvo nada que ver, pero debido a la gran cultura mexicana que hay en ese país, es una festividad que adoptaron con el paso del tiempo.
Julian Edelman es uno de los que se unió a la celebración, misma que aunque no puede festejar fuera de su casa por la cuarentena, lo hizo subiendo una foto y recordándole a sus seguidores (mexicanos y estadounidenses), que hoy es Cinco de Mayo.
Será la primer temporada del receptor sin Brady.
A pesar de que Julian Edelman celebró el Cinco de Mayo, será una de las pocas cosas que festejara los próximos meses, porque tras la salida del QB a Tampa Bay, el receptor tendrá que arreglárselas para congeniar con su nuevo pasador, el primero que no es Brady desde que llegó a los Patriots.