Foto: Getty

Todos los conocen por sus impresionantes recepciones a una mano, pero la realidad es que eso fue hace mucho tiempo y su nivel no ha sido el mismo desde entonces. Llegó a los Browns con la esperanza de volver a ser la estrella, aunque no sucedió (al menos su primer año), pero eso no lo detiene porque Odell Beckham declaró que 2020 sería su mejor temporada.

2019 fue un año de adaptación del que regresará mejor.

Tras cuatro temporadas con los New York Giants, el receptor decidió cambiar de aire y se fue a Cleveland. Se esperaba que de la mano del mariscal de campo Baker Mayfield y su excompañero de colegial en LSU, Jarvis Landry, se convirtieran en una de las ofensivas más poderosas, pero fue todo lo contrario.

Para Landry sí fue buena, porque era el receptor favorito, pero con Beckham la historia fue diferente. Logró 1,035 yardas y 4 TD, la cifra más baja en toda su carrera. Los rumores sobre una salida de los Browns se hicieron presentes, pero el mismo receptor acaba de negarlo.

Te recomendamos: Marshawn Lynch está listo para otra temporada en la NFL

Te puede interesar: La NFL el partido en México de 2020

Se sometió a una cirugía de cadera en enero.

Algunos le atribuyen su bajo rendimiento a que jugó casi toda la temporada con una lesión, él mismo sabe que fue más complicado. «El año pasado sufrí muchas molestias desde junio y julio, al punto de tener una lesión. Ahora todo está mejor», comentó.

Ya fue operado de forma exitosa y espera regresar a la élite de receptores. «Voy a tratar de no tener contratiempos. Quiero tener mis hombros, brazos, espaldas y el resto de mi cuerpo al 100% para poder entrenar como se debe para la próxima temporada», aseguró el polémico jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Is it me.. or do it look like I just walked into a big a$$ sneezee? ? y’all be safe outcheaaa ??

Una publicación compartida por Odell Beckham Jr (@obj) el

Quiere ser legendario la próxima campaña.

Odell Beckham declaró que 2020 sería su mejor temporada porque se está preparando para que así sea. La lesión ya es parte del pasado y no habrá nada que pueda detenerlo en el camino a seguir haciendo historia, una recepción a la vez.