Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El 11 de jugadores que terminan contrato este verano

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Aún no se sabe lo que sucederá para terminar la temporada 2019/20 de las ligas europeas, pero hay varios jugadores que terminan su contrato en el verano del presente 2020 y podrían estar viviendo sus últimos días en sus actuales equipos.

Hay algunas estrellas en la lista.

La posibilidad de que la mayoría de ellos no renueve su contrato está latente, lo que significa que tendrán que probar suerte en otros conjuntos, que pueden ser de mayor o menor calibre dependiendo de las circunstancias.

Te puede interesar: Revelan lista de los 10 mejores clubes de Europa

Este es el 11 de jugadores que terminan contrato en verano de 2020.

Walter Benítez (Niza).

El portero argentino de 27 años de edad está afianzado en la titularidad de la escuadra francesa, donde ha disputado 29 partidos, en los que ha concedido 39 goles y sólo ha dejado su arco imbatido en un 5 ocasiones.

Su valor, según Transfer Markt, es de 10 millones de euros.

Thomas Meunier (Paris Saint Germain).

El lateral derecho belga de 28 años de edad no tiene garantizada la titularidad en el PSG a pesar de que ha jugado la mayoría de los encuentros de la campaña: ha participado en 27 y tiene un tanto y una asistencia hasta ahora.

Está tasado en 30 millones de euros y es el más caro de la lista.

Te puede interesar: Club francés suspendió sueldo a todos sus jugadores

Jan Vertonghen (Tottenham).

Parece que aquella magia de los 'Spurs' que llegaron hasta la Final de la pasada UEFA Champions League se esfumó de una temporada a otra y eso le costaría la salida al defensa central belga de 32 años de edad que ha conseguido 2 dianas y una asistencia en 26 compromisos.

Su valor es de 18 millones de euros.

Layvin Kurzawa (Paris Saint Germain).

El lateral izquierdo francés de 27 años de edad tampoco está entre los favoritos de Thomas Tuchel en el club parisino, ya que apenas ha disputado 23 cotejos en los que ha registrado una anotación y 2 asistencias.

Está valuado en 15 millones de euros.

Te puede interesar: Extremo del Manchester City llegaría a un grande de España

Tanguy Kouassi (Paris Saint Germain).

Tal parece que el joven defensa central francés de 17 años de edad no ha hecho lo suficiente para ganarse un lugar en su primera campaña en un equipo tan grande como este y tendrá que irse a otra institución donde pueda comenzar a forjar su carrera, puesto que apenas ha participado en 15 duelos en los que ha marcado 3 goles y ha dado 3 asistencias.

Su valor es de 12 millones de euros.

Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen).

El mediocampista chileno de 30 años de edad es un constante convocado por su selección, más no es un habitual en las alineaciones de Peter Bosz, ya que ha jugado 27 enfrentamientos y ha obtenido 3 tantos y 6 asistencias.

Está cotizado en 15 millones de euros.

Adam Lallana (Liverpool).

Para nadie es un secreto que el mediocampista ofensivo inglés de 31 años de edad no figura entre los predilectos de Jürgen Klopp en uno de los clubes más poderosos del mundo, prueba de ello son 22 partidos que ha disputado, en los que ha colaborado con una diana y 2 asistencias.

Su valor es de 12 millones de euros.

David Silva (Manchester City).

Es casi un hecho que la escuadra dirigida por Pep Guardiola se quedará con las ganas del título de la Premier League y el mediocampista ofensivo español sufriría las consecuencias, debido a las 3 anotaciones y 8 asistencias que tiene en 28 encuentros.

Está tasado en 15 millones de euros.

Willian (Chelsea).

Posiblemente, sea una de las máximas figuras con las que cuenta Frank Lampard en el plantel de los 'Blues', puesto que el extremo derecho brasileño de 31 años de edad suma 7 goles y 6 asistencias en 37 compromisos.

Su valor es de 28 millones de euros.

Dries Mertens (Napoli).

Recientemente, el delantero belga de 32 años de edad se convirtió en el máximo anotador histórico de los 'Napolitanos' al alcanzar los 12 tantos y 6 asistencias en 29 cotejos de la campaña actual. El total a lo largo de su estancia en la escuadra italiana es de 121 dianas.

Está valuado en 25 millones de euros.

Edinson Cavani (Paris Saint Germain).

Es la última joya de la corona, que es pretendida por el Atlético de Madrid desde hace tiempo y que, finalmente, el atacante uruguayo de 33 años de edad podría llegar al futbol español por primera vez en su carrera, gracias a las 7 anotaciones y 3 asistencias que ha conseguido en 22 duelos.

Está cotizado en 25 millones de euros.

Cabe mencionar que todos los equipos involucrados aún tienen la posibilidad de renovarle su contrato a sus futbolistas de último momento para evitar que salgan en el próximo mercado de verano, pero es un hecho que muchos de ellos tendrán que buscar una nueva oportunidad, así que veremos qué les depara el destino.

Populares