Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Quiénes son los jugadores más valiosos nacidos en el 2000?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La era Cristiano-Messi está llegando a su fin -ojalá faltan algunos años-, y eso quiere decir que es momento de empezar a abrirle camino a las generaciones más jóvenes, esas que empezarán a generar la misma pregunta de siempre, ¿quién es mejor? En estas fechas se puede empezar a dar una idea de quiénes son y todo basándose en los jugadores más caros nacidos en el 2000.

Este año cumplirán 20 años.

Muchos creen que esa -o un poco antes- es la edad exacta en la que empiezan a brillar dentro del mundo del balompié. A los 17 o 18 empiezan a hacerse notar en equipos de media tabla y a los 20 es cuando los clubes se interesan y hacen una oferta importante por ellos.

Esa es la verdadera prueba de fuego, esos jóvenes que intentarán sobresalir en equipos de talla internacional junto con leyendas que ya lograron poner su nombre en el libro de historia del futbol. ¿Quién de los nacidos en el 2000 estará a la altura para valer cada centavo que paguen por él?

Te recomendamos: Ronaldo junto a los 'Galácticos' en un video

Te puede interesar: El Real Madrid tiene un plan B en caso de que no llegue Pogba

La temporada 2019-20 ha sido la de la confirmación de muchos de ellos.

Según 'ProFootballDB', los encargados de conseguir los datos de BeSoccer, este es el ránking de los jugadores más caros nacidos en el 2000 o más adelante, todos ellos ya están en la mira de muchos equipos, ¿quiénes se convertirán en los nuevos Messi-Cristiano?

Jadon Sancho- 135.23 millones de euros

Nació el 25 de marzo de 2000 y es la estrella del Borussia Dortmund, al lado de Erling Haaland. Estaba firmando una campaña espectacular hasta el parón, con números solo igualables por estrellas como Leo Messi, tras marcar 17 goles y dar 18 asistencias en la temporada 2019-20.

Erling Haaland- 65.45 millones de euros

Nació el 21 de julio de 2000 y es la sensación desde que metió 9 goles en un solo partido con la Selección Sub 20 de Noruega. En Alemania ha marcado 12 goles en solo once partidos y por eso, el Real Madrid es uno de los interesados.

Vinícius Junior- 53.1 millones de euros

Ya forma parte del Real Madrid, pero aún no se gana su lugar aunque ya ha hecho cosas buenas como que en partidos del nivel de Manchester City o el Barcelona ha confirmado que está preparado para liderar al equipo blanco en el futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Historia que tú hiciste Historia por hacer... ⚪️⚽️

Una publicación compartida por Vinicius Jr. ⚡️🇧🇷 (@viniciusjunior) el

Ferran Torres- 39.67 millones de euros

Nació el 29 de febrero de 2000. Empezó en las inferiores del Valencia y ya se consolido en el primer equipo. Clubes como el Barcelona no le pierden la pista y el Valencia se prepara para una dura lucha por hacerse con sus servicios, aunque la idea es que renueve.

 Callum Hudson-Odoi- 35.53 millones de euros

Cumplirá 20 años el 7 de noviembre y ya es una estrella en el Chelsea, mismos que no saben si podrán mantenerlo en el equipo y más por el interés de otros equipos grandes de Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Working hard, let’s go!!! Unlucky bro @masonmount10 😉🔥

Una publicación compartida por Callum Hudson-Odoi (@calteck10) el

Estos son los jugadores más caros nacidos en el 2000 y quiénes necesitan demostrar que a pesar de su corta edad, valen cada centavo que los grandes de Europa estén dispuestos a pagar por ellos.

Populares