En el Super Bowl LVI de la temporada 2021 de la National Football League (NFL), varios jugadores de Los Angeles Rams cobraron revancha después de diversos antecedentes negativos en sus carreras.
Hace tres años, varios de ellos se quedaron en la orilla tras perder ante New England Patriots.
Aquella campaña 2018 fue apenas la segunda de Sean McVay como su entrenador en jefe, quien también pudo sacarse la espinita el pasado domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium.
Te puede interesar: ¡Los Angeles Rams es campeón del Super Bowl LVI!
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Cooper Kupp fue nombrado como MVP del Super Bowl LVI
Se podría decir que la lista de jugadores de Los Angeles Rams que cobraron revancha en el Super Bowl LVI es encabezada por Matthew Stafford, quien únicamente había disputado tres partidos de playoffs durante su paso con Detroit Lions y cayó en todos ellos.
El mariscal de campo lleva 13 temporadas en la liga.
Otro que había sufrido a lo largo de sus siete primeros años en la NFL es Odell Beckham Jr., quien se había visto perjudicado constantemente por las lesiones y llegó al equipo angelino en el transcurso de la campaña que recién terminó, proveniente de Cleveland Browns.
Te puede interesar: Odell Beckham Jr. se lesionó en el Super Bowl LVI
#NaciónNFL 🏈 | @nflmx#RamsHouse 23-20 #RuleTheJungle
¡Los Angeles quiere el título! 🏆
Matthew Stafford volvió a completar con Cooper Kupp y le dio la vuelta al marcador con menos de dos minutos en el reloj. 👇 https://t.co/0JTcXbd2hF
— Nación Deportes (@naciondeportes_) February 14, 2022
El MVP Cooper Kupp no se queda atrás, puesto que también estuvo presente en aquella dolorosa derrota que le ocasionó tener que conformarse con el subcampeonato en el Super Bowl LIII.
También hay un par de defensas.
Aaron Donald fue nombrado como el jugador defensivo del año cuando la escuadra de California sucumbió ante la de Foxborough. En contraste, Jalen Ramsey la pasó muy mal en Jacksonville Jaguars desde 2016, al ser una de las peores franquicias de la liga.
Todos ellos son algunos de los jugadores de Los Angeles Rams que cobraron revancha en el Super Bowl LVI, luego de haber tenido que pasar por diferentes adversidades durante sus respectivas trayectorias en la NFL.