Foto: Twitter @RamsNFL

Llegó el día del Super Bowl LVI: Los Angeles Rams se proclamó campeón de la temporada 2021 de la National Football League (NFL) tras superar a Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium.

El resultado fue 23-20.

El equipo dirigido por Sean McVay llegó hasta aquí después de superar por 17-20 a San Francisco 49ers en la final de la Conferencia Nacional y será el segundo que disputará el juego por el campeonato en casa.

Te puede interesar: ¿Qué conferencia tiene más títulos de Super Bowl?

Te puede interesar: Joe Burrow y Matthew Stafford: primerizos en Super Bowl

La escuadra comandada por Zac Taylor se instaló aquí luego de imponerse por 27-24 sobre Kansas City Chiefs en tiempo extra de la final de la Conferencia Americana.

Fue un choque inédito por la corona de la liga estadounidense.

Por un lado, los de casa únicamente contaban con un trofeo Vince Lombardi, mismo que obtuvieron en la campaña 1999 a costa de Tennessee Titans. Además, se quedaron en la orilla en tres ocasiones.

Te puede interesar: Los Angeles ha albergado siete Super Bowls

En contraste, los visitantes participaron en este encuentro por tercera vez en su historia tras haber perdido en un par de ocasiones frente a San Francisco 49ers.

Los quarterbacks Matthew Stafford y Joe Burrow buscaron la gloria por primera vez.

A final de cuentas, Los Angeles Rams se proclamó campeón del Super Bowl LVI tras derrotar por 23-20 a Cincinnati Bengals: Matthew Stafford lanzó tres pases de anotación, uno para Odell Beckham Jr. y dos para Cooper Kupp; Matt Gay convirtió un gol de campo.