Todo luce fantástico para este equipo en el Bundesliga, están cerca de alzar el título por octava vez de manera consecutiva; sin embargo, al interior del equipo los problemas financieros han vuelto y en pocos días ha causado cambios. Ante esta situación, los jugadores del Bayern Múnich renunciaron de nuevo a sus actuales salarios.
En abril les quitaron el 20 por ciento.
Ahora, se desconoce cuál fue la cantidad que les quitaron. Todo indica que la crisis provocada por la pandemia del Coronavirus sigue afectado los ingresos de este equipo, sin importar que sea una de las escuadras más populares en el mundo.
Herbert Hainer, Presidente del club, fue el encargado de revelar esta noticia. «Es muy grato que nuestro equipo se muestre comprensivo con la situación y acepte nuevos recortes salariales hasta el final de temporada«, comentó en una entrevista con Bild.
Te puede interesar: Lewandowski igualó su mejor marca con el Bayern Múnich
También podrías leer: Olympique de Lyon pide que se reanude la Ligue 1
Así que a partir de la próxima quincena no volverán a recibir lo mismo.
Tras conocer que los jugadores del Bayern Múnich renunciaron de nuevo a sus salarios, todo indica esta situación no cambiará hasta el final de la temporada. A pesar de esto, la plantilla no se ha visto afectada anímicamente, en el partido que tuvieron hoy ganaron y golearon.
Por si te lo perdiste: El día que Erling Haaland metió 9 goles; La joya noruega
Hasta el momento, los ‘Bávaros’ son líderes de la Bundesliga con 67 puntos, cerca de ganar la liga, y podrían tener una temporada exitosa si consiguen llegar a la final de la Copa de Alemania, que tendrían lugar en Berlín el 4 de julio.
Además, en la Champions League tiene pendiente el partido de vuelta de los Octavos de Final contra el Chelsea y existe la posibilidad de que logren su pase a la siguiente fase, ya que en la Ida se impusieron 3-0 y será hasta finales de agosto cuando se reanude el torneo continental.