Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Epidemia de influenza ataca a jugadores de Chivas

Publicado hace

el día

El mundo deportivo está viviendo una de sus peores crisis en la historia con la suspensión de campeonatos que tenían más de 50 años sin parar. La preocupación por el coronavirus obligó a las mejores ligas del mundo a detenerse y en el caso de México no fue la excepción. Aunque no es el COVID-19, jugadores de Chivas se enfermaron de influenza.

Chivas empató el fin de semana contra Monterrey.

En Verde Valle están tomando las medidas necesarias pare prevenir el contagio de coronavirus aunque en estos momentos pasa a segundo plano, ya que 6 jugadores del primer equipo se contagiaron de influenza y existen otros elementos en observación.

Te interesa: América en busca de refuerzos para el Apertura 2020

Alexis Vega jugó con malestar.

Amaury Vergara declaró que la institución está haciendo lo posible para que el impacto no sea mayor y tomará medidas pertinentes para que sus jugadores no pierdan el ritmo en lo que regresa la actividad de la Liga MX en todas sus divisiones. También desinfectará todas las áreas y realizará pruebas de influenza en todo el personal del primer equipo.

Son 6 los infectados por el virus en el plantel 'Rojiblanco' que algunos ya van de salida. El primer caso fue de Alexis Vega, quien jugó enfermó la jornada 9 y contagió a José Juan Vázquez y Eduardo 'Chofis' López. Previo al encuentro contra Rayados de Monterrey, Ronaldo Cisneros presentó síntomas y abandonó la concentración. Se confirmó el contagio.

Te recomendamos: David Beckham aceptó quién es su jugador favorito de la Liga MX 

Fernando Beltrán no terminó el entrenamiento del domingo.

Ahora parece que dos elementos más se sumaron a lista, Dieter VIillalpando presentó síntomas, dio positivo y Fernando Beltrán ya no terminó el entrenamiento con sus compañeros. En caso de confirmarse habrán que entrar en descanso a los elementos del primer equipo que ya están siendo analizados para ver si presentan síntomas y dan positivo.

Luis Fernando Tena también presentó malestar, por lo que falta confirmar si está contagiado o no. Este lunes se están realizando las pruebas pertinentes a directivos, utileros, cuerpo técnico, personal de cocina para evitar cualquier propagación más grande.

Te gustaría leer: Jonathan Rodríguez anotó por tercer Clásico consecutivo 

Jugadores de Chivas se enfermaron de influenza.

El presidente de la institución dará a conocer los procesos que seguirán durante la suspensión y también para los aficionados que tenían previsto asistir al partido del sábado contra Monterrey.

Populares