Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

David Beckham confesó quién es su jugador favorito de la Liga MX

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Después de que el exfutbolista inglés hiciera hasta lo imposible por llevarse a Rodolfo Pizarro a la MLS, quedó más que claro que está muy al pendiente de lo que sucede en el futbol mexicano. Aunque parece que eso no es de hace unos meses, sino de muchos años atrás porque David Beckham dijo que Diego Alonso fue de los mejores jugadores en la Liga MX.

Actualmente es entrenador del Inter de Miami.

El equipo del cual Beckham es dueño acaba de hacer se debut en la MLS y lo hizo al mando de Diego Alonso, quien estuvo con Rayados de Monterrey unos meses antes. Aunque antes de convertirse en entrenador, pasó un tiempo en el futbol mexicano como jugador.

El uruguayo militó con la plantilla de los Pumas de la UNAM de 2004 a 2005 y aunque fue poco tiempo, se convirtió en uno de los mediocampistas más efectivos porque alcanzó los 17 goles en 32 partidos. Eso fue lo que hizo que Beckham se enamorara de su estilo de juego.

Te recomendamos: Jonathan Rodríguez anotó por tercer Clásico Joven consecutivo

Te puede interesar: Presidente del Toluca renunció a su cargo tras derrota contra Atlas

David lo considera de los mejores en la historia de la Liga MX.

“Sabes, creo que pondré a Diego (Alonso) entre los mejores mediocampistas. Lo ví jugar el otro día y era excepcional. Pondré a Diego, es un ex ugador tiene un gran talento, mantiene a los jugadores andando y para mí, él debería estar en este equipo con nosotros”, comentó el dueño del Inter de Miami.

La actual temporada de la MLS fue suspendida debido al coronavirus, así que el debut del equipo le duró muy poco porque solo jugaron dos partidos. Ambos los perdieron y actualmente se encuentran en la penúltima posición de la tabla general.


No fue el único jugador que eligió como su favorito.

El inglés puso en la lista a muchos jugadores con los que compartió vestuario en el Real Madrid y Manchester United, entre los que aparecen Zinedine Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos y Peter Schmeichel. Aunque la parte importante es que David Beckham dijo que Diego Alonso fue de los mejores jugadores en la Liga MX.

Populares