Foto: Getty

Se supone que Cleveland iba a ser una franquicia dominante esta temporada, pero una vez más demostraron que no son capaces de ser buenos, aún con todo el talento en el roster. Los fanáticos están hartos y parece que no son los únicos, porque ahora varios jugadores de Browns quieren salir del equipo.

El primero en decirlo fue Odell Beckham Jr.

El receptor llegó al equipo apenas esta temporada y se esperaba que hiciera una dupla perfecta con Baker Mayfield, pero las cosas no resultaron bien para ellos. Tiene solo 910 yardas en la campaña y 2 pases de anotación, números nada comunes para uno de los mejores en su posición.

Varios reportes han dicho que el receptor le ha pedido a varios equipos con los que se han enfrentado que vayan por él. La desventurada franquicia continúa inmersa en la controversia a pesar de la abundancia de talento.

Te recomendamos: Habría cerca de 20 equipos interesados en Antonio Brown

Te puede interesar: Drew Brees se convirtió en el QB con más pases de TD en la historia

Además, podrían quedarse sin jugadores muy pronto.

Mike Silver, de NFL Media, informó que el receptor abierto Jarvis Landry y otros jugadores de los Browns estaban gritando a la banca de Arizona para «vengan a buscarme», que es una frase que el receptor abierto Odell Beckham Jr. había dicho a otros equipos en los calentamientos previos al juego a principios de la temporada.

Además, Landry también fue captado por las cámaras en una disputa verbal con el entrenador de primer año Freddie Kitchens durante el partido del domingo. También el safety, Damarious Randall fue interrogado el lunes sobre si el equipo todavía cree o no en Kitchen y el jugador no emitió ningún comentario. 

¿Alguien más querrá irse?

Cleveland se convirtió en el equipo que no ha tenido una temporada ganadora desde 2008, eso quiere decir la peor franquicia de la década. Las cosas parece que no van a mejorar pronto y por eso los jugadores de Browns ya están viendo a futuro y quieren salir del equipo.