Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Jugadores de América recibieron instrucciones de entrenamiento

Publicado hace

el día

Uno de los beneficiados por la suspensión de la Liga MX es el conjunto de las 'Águilas', ya que se podrá replantear la manera de encarar la segunda mitad del Clausura 2020 aunque debido a la cuarentena, las charlas técnicas tendrán que esperar. Los entrenamientos de América ante el Coronavirus quedaron cancelados hasta el jueves 17 de marzo o al menos eso tienen previsto en el club.

Están en el cuarto lugar de la tabla general.

América decidió suspender todas las actividades en las instalaciones del club, y ordenó a sus jugadores ir a sus casas y no salir. También envió las recomendaciones pertinentes para prevenir el contagio, ya que prohibió que salgan a destinos turísticos, a centros comerciales. Los va mantener en sus hogares hasta que el miércoles se defina la situación del club.

Te interesa: Medidas que han tomado los equipos de la Liga MX ante el COVID-19

No regresaron el lunes a las prácticas.

El conjunto 'Americanista' viene de perder su último partido contra Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca y ya suma 3 derrotas de local, una marca nueva en la gestión de Miguel Herrera al frente del equipo. No había sucedido esto en ninguna de las dos etapas que ha estado. Definitivamente pasan por momento difíciles en cuanto a capacidad del plantel para afrontar todas las competiciones.

Otra de las ventajas que tendrá es recuperar a los jugadores que presentan molestias o no se encuentran rindiendo al nivel que espera el técnico. La reunión del miércoles es clave para determinar las medidas que tomarán respecto al coronavirus siguiendo las instrucciones de las autoridades, ya que se desconoce hasta cuándo regresará el torneo de liga y las demás competiciones en las que está involucrado.

Te recomendamos: Jugadores de Chivas están involucrados en un escándalo 

Se les prohibió salir.

Por el momento no existe un plan de trabajo específico y en caso de seguir sin entrenar, cada jugador deberá hacer caso las instrucciones del entrenador. Los demás clubes han enviado diversos ejercicios para mantenerse en buen estado físico hasta que se determinen las fechas. Monterrey y Chivas son los principales que siguieron con la actividad.

Otros equipos como América decidieron suspender sus actividades y cerrar las instalaciones en todas las divisiones. Para el miércoles se conocerán los planes. Su desempeño futbolístico pone en predicamento a Herrera que necesita reagrupar a sus jugadores de cara al un regreso de la Liga y la posible calificación a Liguilla.

Te gustaría leer: Miguel Herrera alcanzó un récord negativo con América 

Entrenamientos de América ante el Coronavirus están suspendidos.

Hasta el momento no existen restricciones en la ciudad, pero se deben tomar medidas pertinentes de acuerdo a las autoridades sanitarias. Por lo pronto, las redes sociales del equipo se mantienen activas generando contenido en la espera.

Populares