Conéctate con Wipy Tv

NFL

Jugador de los Browns fue arrestado por posesión de drogas

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Cleveland fue una decepción total en la temporada 100 de la NFL y a pesar de eso aún tienen formas de traicionar la confianza de sus aficionados. Mientras el equipo busca la manera de no volver a tener una mala campaña, un jugador de los Browns, Gregory Robinson fue arrestado por posesión de drogas.

Siguen estando en boca de todos.

En cuanto terminó la temporada, dejaron ir a su entrenador en jefe, Freddie Kitchens y después anunciaron que dos de sus estrellas fueron operados. Primero Odell Beckham Jr por una hernia en el abdomen y después Jarvis Landry de la cadera, aunque ambos se espera que estén listos para la campaña 2020.

La historia podría no ser igual para su compañero, Robinson, porque al ser acusado de posesión de drogas, los problemas con la ley serían muchos. La NFL abrirá una investigación al jugador para definir su futuro y saber si el liniero ofensivo podrá seguir con su carrera.

Te recomendamos: Joe Burrow podría hacer un 'Eli Manning' y negarse a jugar con los Bengals

Te puede interesar: ¿Por qué los Jaguars van a jugar 2 partidos en Londres?

Tenía en su poder 70 kilos de marihuana.

Robinson iban acompañado de Jaquan Bray (exjugador de Cleveland) y ambos fueron acusados ​​en una queja federal de conspiración por poseer con intención de distribuir marihuana y posesión para distribuir, dijo en un comunicado de prensa la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Oeste de Texas.

Si son declarados culpables, podrían enfrentar hasta 20 años en una prisión federal. Aunque en caso de que salgan libres, Robinson podría estar en serios problemas porque el próximo mes se convertirá en agente libre en la NFL y con este antecedente no es seguro que ni los Browns ni otro equipo lo quieran. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

"Personality is welcome. Your production is required."

Una publicación compartida por Cleveland Browns (@clevelandbrowns) el

Todo empezó en la ciudad de Los Ángeles.

Rentó un auto y le pidió a un conductor de Uber que los llevara. Cuando se acercaron a una inspección en el puesto de control de Sierra Blanca, cerca de la frontera de Estados Unidos con México, Robinson le dijo al conductor que le pagaría por reclamar la marihuana, según el comunicado. El conductor se negó y dijo que no habrían conducido si hubiera sabido sobre las drogas.

Fue así como el jugador de los Browns, Gregory Robinson fue arrestado y podría enfrentar muchos años en prisión o en el mejor de los casos, solo dejar ir a la basura su carrera en la NFL.

Populares