Conéctate con Wipy Tv

NFL

Joe Burrow podría hacer un ‘Eli Manning’ y negarse a jugar con Bengals

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

En cuanto Cincinnati acabó la temporada 100 de la NFL como el peor equipo, todos sabían que el primer pick del Draft 2020 sería para ellos. Los rumores dicen que irán por Joe Burrow, el QB que llevó al campeonato a LSU, pero el sentimiento no sería recíproco y podría negarse a jugar con los Bengals.

Ganó el Trofeo Heisman en su último año en la NCAA.

Fue campeón con LSU al vencer a los que en ese entonces tenían el título, Clemson. Terminó su año de novato con 5,671 yardas, 60 pases de TD y solo 6 intercepciones para promediar un rating de pasador de 202, números suficientes para ser el seleccionado #1 en el próximo Draft.

Con el futuro de Andy Dalton pendiendo de un hilo en los Bengals, tener a un jugador como Burrow sería una salvación para el equipo de la NFL. Aunque solo uno podría recibir beneficios, Cincinnati al tener a una estrella, porque el QB no está tan contento de acabar en ese lugar (o eso dio a entender).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Próximo evento importante de la NFL: el Draft 2020. ? Así quedó la lista de la primera ronda, ¿qué jugadores se irán primero? #NFL | #Draft2020 | #LasVegas

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: ¿Por qué los Jaguars van a jugar dos partidos en Londres?

Te puede interesar: Greg Olsen firmó un año con los Seattle Seahawks

Su respuesta cuando le preguntaron de los Bengals fue muy confusa.

"Mira, este es un proceso largo, ¿verdad?", dijo Burrow. "Tienen su proceso por el que tienen que pasar, así que tengo la suerte de estar en la posición en la que estoy. Si me seleccionan, pues seleccionan y ya, haré todo lo que esté en mi poder para ser el mejor jugador de fútbol que puedo ser ".

Hay personas que creen que su talento sería desperdiciado. Uno de ellos es el exquarterback Steve Bartkowski, quien le aconsejó a Burrow y a su familia que en caso de ser reclutado por los Bengals se niegue a jugar para el equipo y solicité un canje, al igual que lo hizo Eli Manning y John Elway.

El más reciente fue el de Manning.

En el período previo al draft de 2004, los representantes de Manning le dijeron a los San Diego Chargers, que tenían la mejor selección, que Manning no quería jugar para ellos. A pesar de eso lo seleccionaron y después terminaron haciendo un trade con los Giants por Philip Rivers, a quien habían elegido en el puesto 4 del Draft. 

Además, está entrenando con alguien que podría apoyar esa idea. Burrow está entrenando con el coach de quarterbacks Jordan Palmer, hermano menor de Carson Palmer, quien ganó el Trofeo Heisman en 2002 y fue reclutado no. 1 por los Bengals en 2003. El tiempo de Carson con los Bengals fue tan mala que amenazó con retirarse después de solo siete temporadas.

Así que existe una gran posibilidad de que Joe Burrow podría negarse a jugar con los Bengals, ya sea antes de que lo seleccionen o después y llegar a algún acuerdo con otro equipo para hacerse de los servicios de otro mariscal de campo.

Populares