Foto: Getty Images

Este domingo en punto de las 17:45 horas(centro de México), se jugará el campeonato de conferencia de la AFC, cuando los Chiefs se midan a los Patriots, para definir a uno de los equipos que estará en el Super Bowl LIII. Este será el juego más frío en la historia de los Chiefs, ya que se espera una onda ártica.

El partido se llevará a cabo en el Arrowhead Stadium, mismo que fue golpeado junto con la ciudad de Kansas por una tormenta de nieve el pasado viernes por la noche y sábado por la mañana. Algo que sin duda se vio reflejado en la victoria 31-13 de los Kansas City Chiefs sobre los Indianapolis Colts.

Actualmente se reportan temperaturas máximas de 15 en la ciudad de Kansas, pero se estima que  para este domingo la temperatura llegue a estar 6 grados bajo cero, esto de acuerdo al sitio weather.com. En caso de ser así se registraría el juego más frío en la historia del Arrowhead Stadium.

Foto: Getty Images

Esto parece ser algo que no le preocupa a Andy Reed, entrenador de los Kansas City Chiefs, quien aseguró que «Va a estar un poco fresco y eso está bien«.

 El entrenador en jefe destacó la labor de toda la gente que se encargo de remover la nieve tanto en la cancha como en las tribunas:

 «Como dije, pienso que la gente que cuidaba el estadio hizo un gran trabajo, ya sea el equipo de campo que cuidaba el emparrillado o la gente que trabajaba para asegurarse de que sacaron la mayor parte de la nieve de allí, así que los fanáticos podrían sentarse si quisieran sentarse. No se sentaron mucho, pero si hubieran querido, lo hubieran hecho» sentenció.

Te puede interesar: La corona está vacante en el Super Bowl. 

Para él «estamos en esa época del año y tú vas a jugar. No creo que sea un problema. No pensé que fuera realmente un problema (sábado)» comentó, cuando se le cuestiono si esto sería un impedimento para la final de conferencia.