Lo que sería el primer juego de estrellas de la Liga MX y la Major League Soccer (MLS) de la historia se podría cancelar como la mayoría de los eventos deportivos alrededor del mundo a causa de la pandemia del coronavirus.
Se planeaba llevar a cabo el evento el miércoles 29 de julio.
En noviembre de 2019 se anunció la creación del partido donde se enfrentarán las máximas figuras de la Primera División de México contra las de Estados Unidos como parte del plan para hacer crecer la rivalidad entre ambos países, como ya sucede en la Leagues Cup y en la Campeones Cup.
Te puede interesar: Rodolfo Pizarro le mandó una polémica respuesta a José Luis Higuera
Te puede interesar: Alan Pulido confesó que está dispuesto a regresar a Chivas
Ahora que la actividad futbolera de ambas naciones está detenida hasta nuevo aviso como parte de los protocolos para continuar con la lucha contra el Covid-19, que está afectando a la población mundial, el juego de estrellas de la Liga MX y la MLS se podría cancelar.
El torneo Clausura 2020 se pausó tras 10 fechas, mientras que en la MLS se disputaron 2 jornadas.
De acuerdo con David Medrano, columnista del diario Récord, ya se había pactado que el Director Técnico de los representantes de la liga mexicana sería el campeón del presente certamen, mientras que su auxiliar sería el entrenador subcampeón.
Te puede interesar: Miguel Herrera quiere seguir los pasos del ‘Tuca’ Ferretti
#NaciónMX ?? | #SienteTuLiga ?
Ricardo Ferretti y Miguel Herrera son de los entrenadores más exitosos de México. ?
El ‘Piojo’ admitió que el ‘Tuca’ es su ejemplo a seguir.
Sus palabras. ? https://t.co/uglydv4J7g pic.twitter.com/fLWAsFEWP3
— Nación Deportes (@naciondeportes_) April 3, 2020
El periodista mencionó que la posibilidad de que el juego de estrellas de la Liga MX y MLS se podría cancelar está latente, aunque la otra alternativa es que se reprograme para una nueva fecha.
Lo primero es que se reanuden las competencias.
En fin, como en todo el mundo, el futuro es muy incierto y todo dependerá de la evolución de la lucha contra el brote del coronavirus, una vez que se resuelva el problema, las ligas volverán a la normalidad y la realización del juego de estrellas de la Liga MX y la MLS será más factible.