Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Juan Reynoso, la esperanza de Cruz Azul por el título del ‘Guard1anes’ 2021

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Juan Reynoso Puebla Liga MX

Es cierto que todos los torneos se dice lo mismo 'este año es el bueno', pero realmente esa podría ser una realidad para el 'Guard1anes' 2021, ya que Cruz Azul con Juan Reynoso no solo está ganando, sino que está gustando, ya que despliega un estilo de futbol constante que podría llevarlos al campeonato.

Juan Reynoso ha sido pieza clave en ello.

En 2020, las cosas también se veían bien para la 'Máquina', pero una remontada dolorosa por parte de Pumas en la semifinal de la Liguilla los regresó a todos esos momentos que los han llevado a una sequía de más de 20 años sin poder ganar la Liga MX.

La Directiva tomó la decisión de dejar ir al entrenador y tras revisar varias opciones para el reemplazo, se decidieron por Juan Reynoso. Hubo muchas críticas ente su llegada, porque a pesar de su historia con el equipo, muchos creían que no tenía el perfil necesario para dirigir a un equipo que necesitaba 'resurgir de las cenizas'.

Te recomendamos: Las porterías del futbol mexicano vivirán un cambio generacional

Te puede interesar: Las claves para el buen momento de Solari en el América

No inició de la mejor manera.

Era de esperarse, nuevo Director, nuevo entrenador y un equipo desanimado por lo que sucedió en 2020, las cosas no pintaban a su favor. Perdieron sus dos primeros encuentros, uno de visita ante Santos y el otro en el Estadio Azteca ante Puebla.

Todo iba encaminado a que el 'Guard1anes' 2021 sería igual que esas dos semanas y Juan Reynoso no convencía a nadie. Aunque eso era lo que necesitaban, un par de errores para ver donde se encontraban y corregir los errores, mismos que no se han vuelto a dar desde la semana 3.

Cada semana tienen mejores actuaciones.

Es el equipo que mejor futbol despliega, teniendo muy claro a qué juega y sobre todo, haciendo valer el gran plantel con el que cuenta. Aún le queda mucho a Juan Reynoso con Cruz Azul y más para conseguir ese deseado título, pero las cosas se ven bien, siendo el entrenador la mayor esperanza para regresarlos a la gloria, esa misma que él vivió en 1997 como jugador, último año de un campeonato de la 'Máquina'.

Populares