Habrá nuevas caras en las plantillas más importantes de la Liga MX y son varios los futbolistas a los que les encantaría formar parte de ellas. Al parecer, un par de mexicanos no pensaron mucho en decirle ‘sí’ a Pumas, como es el caso de Juan Pablo Vigón y Martín Barragán, que se convirtieron en los nuevos refuerzos del club universitario.
Una oportunidad así para estos futbolistas apuntalaría sus carreras.
Te puede interesar: Cruz Azul presentó a Juan Escobar al estilo de Mario Bros
Ambos jugadores que llegaron al equipo de Míchel González fueron formados en las fuerzas básicas del Atlas, y aunque les falta mucho por recorrer en sus carreras buscarán convertirse en figuras con los ‘felinos’ de la UNAM.
Tal vez, no son fichajes tan espectaculares, pero el equipo universitario quiere refrescar su plantilla para el próximo torneo y sólo reforzar algunas zonas en las que ellos creen que fallaron durante el C2019.
También podrías lee: Lobos BUAP le cedería su lugar a Bravos de Ciudad Juárez
Vigón y Barragán tendrán una nueva oportunidad en la Liga MX.
A través de las redes sociales, Pumas hizo oficial la llegada de Juan Pablo Vigón y Martín Barragán, siendo los primeros refuerzos para el Apertura 2019.
El primero llegó proveniente del Atlas y el segundo, procedente del Necaxa. Esta será la segunda ocasión en sus carreras que jugarán juntos, luego de que Barragán saliera de los rojinegros en 2017 para comenzar una aventura en Aguascalientes, con los hidrorayos.
Por si te lo perdiste: Las figuras mexicanas que deslumbraron en Esperanzas de Toulon
A pesar de no se han dado a conocer los detalles de estás transferencias, su llegada a Pumas será interesante y se espera logren darle a la afición universitaria muchas alegrías.
Según Marca en las próximas horas se darían a conocer un par de fichajes más y los nombres son: Asier Riesgo (portero del Eibar) y Clifford Aboagye (mediocampista del Atlas).
¿Con estos refuerzos los Pumas regresarán a la Liguilla?