Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Juan Manuel Iturbe le mandó un mensaje a los críticos de Pumas

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

A pesar de que Pumas es uno de los mejores equipos del 'Guard1anes' 2020, Juan Manuel Iturbe ha sido uno de los jugadores más criticados debido a su bajo desempeño, al menos en las primeras jornadas del torneo, pero eso no es algo que preocupe al futbolista, por qué se siente más confiado que nunca.

Los universitarios perdieron su invicto ante León.

Hasta la jornada 11, eran el único equipo que no conocía la derrota, pero eso terminó cuando jugaron contra los 'esmeraldas' de visita. Cayeron 2-1, pero de igual manera siguen en la pelea por avanzar a la siguiente fase del 'Guard1anes' 2020 al estar en el cuarto puesto, solo a 3 puntos del primer lugar, Cruz Azul.

Esa derrota hizo que muchas críticas fueran hacía ellos, dejando ver que la primera vez que se enfrentaron contra un 'buen equipo', perdieron. Juan Manuel Iturbe sabe que eso será algo que solo motivará a todo el plantel de Pumas para regresar al buen paso en el 'Guard1anes' 2020.

Te recomendamos: 'Tata' Martino aclaró la posibilidad de llamar a Funes Mori al 'Tri'

Te puede interesar: Cruz Azul lidera las proyecciones para ser campeón de 'Guard1anes' 2020

Se sigue pensando que no pueden ser protagonistas.

"Que la gente, la prensa, todos que sigan desconfiando de nosotros, sigan diciendo que no servimos para nada, que somos un rival muy fácil, que no tenemos técnico, eso nos da fortaleza como grupo y quiero que todos mis compañeros, cuerpo técnico, directiva poder demostrarlo dentro de la cancha y no hablando”, comentó.

Aún les quedan rivales complicados como Pachuca, Cruz Azul, América y Chivas, pero ellos están confiados en que podrán sacar el resultado para seguir peleando por el campeonato del futbol mexicano. Cabe recalcar que este torneo existe el repechaje, así que sus oportunidades de avanzar -en caso de tener una mala racha- son grandes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca pierdas la FE 🙏

Una publicación compartida por Juan Manuel Iturbe (@juan_iturbe93) el

Habló de la derrota ante León.

"De perder iba a pasar tarde o temprano y lo hicimos con un gran rival como León que desde hace dos años juega increíble; nos tocó con un grandísimo equipo que nos dio una bofetada para despertar y encarar lo que viene", expresó. Iturbe dejó claro que no se harán pequeños ante esta derrota y que buscarán seguir por el buen camino para demostrar en la cancha de lo que están hechos.

Populares