Juan Ignacio Dinenno fue el segundo expulsado de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) durante su partido contra Toluca en la jornada 7 de la Liga MX y se dio a conocer el motivo.
Alan Mozo fue el primero que recibió la tarjeta roja.
Después de que los ‘Felinos’ se habían adelantado 0-1 con anotación del delantero argentino, el lateral derecho le propinó una patada en la rodilla a Rubens Sambueza, razón por la que tuvo que abandonar el terreno de juego del Estadio Nemesio Diez.
Te puede interesar: Sambueza y Alexis Canelo le dieron la victoria a Toluca sobre Pumas
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Santos rompió su racha de empates venciendo a Juárez
Dicho acontecimiento fue clave para que los ‘Diablos Rojos’ pudieran remontar 2-1, situación que frustró al atacante sudamericano para responder negativamente a una discusión.
El incidente habría sido con el comisario Odilón Trujillo.
De acuerdo con el reporte de ESPN, el futbolista del conjunto capitalino habría reaccionado a la provocación del emisario de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), a quien habría calificado de «cobarde» por no decirle las cosas en la cara.
Te puede interesar: Matías Almeyda regresó de forma triunfal con las Chivas
Cabe recordar que no es la primera vez que Trujillo se ve involucrado en un conflicto como este: en la final de vuelta del torneo Guard1anes 2021 fue acusado de empujar al hijo del portero José de Jesús Corona, de Cruz Azul.
Es muy probable que el club universitario presente una apelación sobre el caso.
En fin, Juan Ignacio Dinenno fue expulsado tras el silbatazo final de su encuentro con Pumas correspondiente a la jornada 7 del torneo Grita México A21 de la Liga MX y veremos en qué terminará esta historia.