Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Juan Carlos Osorio regresaría a la Liga MX para dirigir un club importante

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El futbol siempre da revanchas. El exentrenador del 'Tri' volvería a la Liga MX para dirigir un nuevo club en su carrera. Juan Carlos Osorio es opción de Toluca para el Clausura 2021. Hace unas semanas, el colombiano fue destituido del Atlético Nacional.

Hace 8 años estuvo en el banquillo de Puebla.

La única experiencia que tiene en el 'máximo circuito' del balompié azteca quedó en el olvido. No obtuvo los resultados que quería y terminó decepcionando a la directiva de la 'Franja'. El paso fue fugaz; disputó 11 partidos, con un balance de 2 victorias, 2 empates y 7 derrotas; 5 de ellas fueron consecutivas.

Sin embargo, ese trago amargo le ayudó bastante para no volver a cometer el mismo error. Posteriormente, en 2015, recibió la oportunidad de tomar las riendas de la Selección Mexicana, con la cual disputó un Mundial (Rusia 2018) y llegó a los Octavos de Final.

Te puede interesar: Gignac vs Hugo Sánchez, ¿quién tiene más goles en Liga MX?

También podrías leer: Andrés Guardado rechazó a un equipo de la Liga MX

Según Marca Claro, Juan Carlos Osorio es opción de Toluca para el próximo torneo. Tanto el Director Técnico como el club ya tendrían pláticas para que sustituya a José Manuel 'Chepo' de la Torre.

Sería el octavo club que entrene el colombiano.

Es la segunda vez que el equipo mexiquense insiste en el estratega de 59 años, según el medio. A unos días de despedir a 'Chepo', la directiva liderada por Francisco Suinaga había buscado al colombiano para convencerlo de venir a los 'Diablos Rojos', pero la oferta fue rechazada, quería continuar con el proyecto del Atlético Nacional.

Te recomendamos: ¡Pintaban para estrellas! Las promesas más decepcionantes de Chivas

Ahora, que no tiene trabajo volvió al radar del cuadro escarlata.

Agregó Marca Claro, que existe un acuerdo de palabra y al finalizar la participación del Deportivo Toluca en Guard1anes 2020 habría una reunión presencial. Ante esta situación, Carlos Adrián Morales, entrenador interino, dejaría el banquillo del primer equipo.

En cambio, la prensa colombiana asegura que Osorio no tiene ninguna negociación y empezaría a escuchar ofertas a partir de enero de 2021. ¿Volverá a México?

Populares