Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Juan Carlos Osorio volvería a México con un club grande

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Apenas van 4 jornadas del torneo Apertura 2019 y ya hay varios Directores Técnicos que corren el riesgo de perder su trabajo por los malos resultados, lo que significa que Juan Carlos Osorio dirigiría a Cruz Azul en caso de que Pedro Caixinha no levante al equipo.

La 'Máquina' suma 5 puntos de 12 posibles.

A pesar de que el conjunto 'Celeste'  logró ganar su primer partido de la temporada 2-0 sobre los 'Bravos' de Ciudad Juárez en la pasada fecha 4, su comienzo dejó mucho que desear, al registrar 2 empates y una derrota, resultados que lo tienen en la décima posición de la tabla general.

Te puede interesar: Juan Carlos Osorio agredió a un árbitro después de ser expulsado

Te puede interesar: ''Tata' vs Osorio, antagonismo puro con México

Es por eso que Juan Carlos Osorio dirigiría a Cruz Azul, según información de TUDN.

La vida del estratega colombiano ha dado muchas vueltas en muy poco tiempo, después de su salida de la Selección Mexicana fue el elegido para encabezar al representativo de Paraguay, sin embargo, decidió dar un paso al costado por motivos personales sin haber dirigido un solo partido, situación que desencadenó su regreso al Atlético Nacional de su país.

Parecía que todo sería miel sobre hojuelas en el conjunto 'Verdolaga', no obstante, hace poco fue suspendido durante 2 meses por agredir a un árbitro en un encuentro correspondiente a la Copa de Colombia, algo que causó una polémica monumental en los medios de comunicación.

Foto: Getty Images

Te puede interesar: El Cruz Azul será demandado gracias al fichaje de Juan Escobar

Por el momento, el Atlético Nacional marcha sexto en la liga colombiana.

En teoría, los buenos resultados respaldarían a Osorio para mantenerse en su equipo actual, no obstante, en Colombia surgió el rumor de su posible salida debido a la sanción mencionada anteriormente, de manera que Cruz Azul le abriría la puerta, aunque pagar la cláusula de recesión le saldría bastante caro.

De hecho, la cantidad estipulada en su contrato se pensó así para una posible salida al futbol inglés o a la Selección Colombiana, por lo que seguramente no se imaginan que un equipo mexicano sea el que ponga la oferta en la mesa.

Todo esto no es más que una llamada de atención para Pedro Caixinha, que deberá hacer todo lo posible por recuperarse y convencer a Ricardo Peláez de que es la opción adecuada para seguir fungiendo como Director Técnico de Cruz Azul, aunque todo puede pasar y Juan Carlos Osorio sería el plan B.

PUBLICIDAD

Populares