Foto: Getty Images

Cuando llegó a México daba la impresión de que era un Director Técnico tranquilo y que difícilmente perdía los estribos, sin embargo, con el paso de tiempo descubrimos que se transformaba en la cancha y vivía cada partido con intensidad, ahora, al frente del Atlético Nacional (otra vez), Juan Carlos Osorio agredió a un árbitro después de recibir una tarjeta roja.

Lo más increíble es que su equipo goleó 3-0 al Santa Fe.

Corría el minuto 39 del encuentro correspondiente a los Octavos de Final de ida de la Copa Colombia cuando el entrenador enfureció contra el juez Jhon Hinestroza, que decidió expulsarlo y la reacción del estratega fue pegarle un manotazo, ocasionando críticas de los medios de comunicación hacia él.

Te puede interesar: ‘Tata’ vs Osorio, antagonismo puro con México

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Más verde que NUNCA! ? Juan Carlos Osorio regresa a ‘casa’ para dirigir al #AtléticoNacional. ? Esas plumas azul y rojo ya tienen nuevos nombres.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Los cambios de la Selección del ‘Tata’ en comparación a la de Osorio

Luego de los acontecimientos, se espera que Osorio sea sancionado por las autoridades de la Federación Colombiana de Futbol (FCF), por lo pronto, no podrá estar en el banquillo para el compromiso de vuelta del próximo 14 de agosto.

El conjunto ‘Verdolaga’ ganaba 2-0 en ese momento.

De acuerdo con el reglamento de la FCF, el Director Técnico podría ser suspendido durante las próximas 3 a 6 jornadas de todas las competencias colombianas, además de que debería pagar una multa que ronda entre los 3 y 6 salarios mínimos, todo depende del informe del colegiado.

Te puede interesar: Conmebol suspendió a Lionel Messi por la tarjeta roja ante Chile

No es la primera vez que Juan Carlos protagonizó un escándalo de este tipo, puesto que también lo hizo en la Semifinal de la Copa Confederaciones, cuando México cayó ante Portugal en el duelo por el tercer lugar, en aquella ocasión, el estratega insultó al árbitro por no marcar un penal a favor del ‘Tri’.

Con el doblete de Hernán Barcos y una anotación más de Jarlan Barrera, se ve difícil que el equipo encabezado por Juan Carlos Osorio pueda perder la ventaja y seguramente estará en los Cuartos de Final de la Copa Colombia, no obstante, lo más probable es que los jugadores extrañarán a su timonel en el banquillo para cerrar la serie.