Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Jugador del Real Madrid incumplió con la cuarentena impuesta por el club

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Mientras algunos jugadores promueven la iniciativa 'Quédate en casa' debido al coronavirus, otros aprovechan para tomarse unas vacaciones. Luka Jovic no cumplió con la cuarentena del Real Madrid que se impuso hace unos días, ya que se le vio por las calles de su país cuando debía estar en casa.

El jugador de baloncesto, Trey Thompkins dio positivo.

Hasta el momento, ningún futbolista 'blanco' ha sido contagiado, pero al compartir zona de entrenamiento con el equipo de baloncesto, todos fueron puestos en cuarentena para evitar la propagación. Debían quedarse en casa pendientes de las novedades que el club les indicase.

Todos habían cumplido con las indicaciones, pero fue hasta que se le vio a Jovic caminando por las calles de Belgrado cuando empezó el problema. Al jugador se le hizo el examen y salió negativo, aunque eso no significaba que podía incumplir con la cuarentena.

Te recomendamos: La Fiorentina tiene 10 casos por coronavirus

Te puede interesar: Solo una liga del 'Viejo Continente' se mantiene en activo

Podría enfrentar graves problemas en su país.

Un medio serbio llamado Blic escribió, “En lugar de aislarse a sí mismo, el delantero se divirtió por todo Belgrado”, lo que ha motivado a rastrear todos los movimientos del delantero por las calles de la capital balcánica. Ahí fue donde se le vio celebrando el cumpleaños de su novia, la modelo Sofija Milojevic.

Florentino Pérez, y Zidane, el entrenador, le habrían dado permiso como a otros jugadores extranjeros del Real Madrid. Aunque el detalle es que ningún otro jugador que no sea español ha viajado a su país, solo Jovic se atrevió a arriesgarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luka Jovic (@lukajovic) el

Eso fue algo que no le gustó a la primera ministra de Serbia, Ane Brnabic.

"Vienen aquí, ignoran el autoaislamiento al llegar a casa y eso es algo que tienen que estudiar nuestras autoridades”, comentó. El hecho de que Jovic no cumplió con la cuarentena del Real Madrid, podría no traerle problemas con el club, pero con su país la situación es diferente.

Populares