Foto: Twitter @Bengals

Bien dicen que las nuevas generaciones son el futuro del planeta, aunque la frase también aplica en el deporte: Cincinnati Bengals clasificó al Super Bowl LVI de la temporada 2021 de la NFL gracias a sus jóvenes talentos.

Siete de sus piezas más importantes están por debajo de los 28 años de edad.

Todos ellos, junto al resto de sus compañeros, le permitieron a su franquicia regresar a los playoffs de la mejor liga de futbol americano del mundo después de cinco campañas de ausencia y al partido por el título luego de 32.

Te puede interesar: ¡Cincinnati Bengals jugará el Super Bowl LVI! Remontó ante Kansas City

Te puede interesar: Se definieron los invitados al Super Bowl LVI

Sin duda alguna, la lista de jóvenes destacados de Cincinnati Bengals debe ser liderada por su quarterback Joe Burrow: fue el primer seleccionado del Draft del 2020 y se recuperó de su lesión de la temporada pasada para ser uno de los finalistas con tan solo 25 años.

En lo que va de la campaña suma 366 pases completos para 4,611 yardas y 34 anotaciones.

Con respecto a los receptores, Ja’Marr Chase es novato; Tee Higgins y Tyler Boyd tienen 23 y 27 años respectivamente. Entre los tres acumulan 222 envíos atrapados para 3,374 yardas y 24 touchdowns.

Te puede interesar: La importancia de los goles de campo en la NFL

Los corredores no se quedan atrás: Joe Mixon y Samaje Perine tienen 25 y 26 años respectivamente, y registran 347 acarreos para 1,451 yardas y 14 anotaciones entre ambos.

Además, el pateador novato Evan McPherson lleva 28 goles de campo y 46 puntos extra.

Todos ellos son los jóvenes más sobresalientes de Cincinnati Bengals, que han sido fundamentales para tener a su escuadra en el Super Bowl LVI, donde enfrentarán a Los Angeles Rams en busca de la gloria de la NFL.