Bien dicen que no todo lo que brilla es oro y en la NFL, los Arizona Cardinals acaban de darse cuenta de ello. Hicieron mucho por conseguir a su actual QB el año pasado y solo una temporada después, ahora Josh Rosen podría llegar a los Dolphins por un trade en el Draft 2019.
El jugador de 22 años no encajó en el equipo como se esperaba.
En el 2018 los Cardinals hicieron un canje por el pick 10 general solo para hacerse los servicios de mariscal de campo y parece que al final terminaron arrepintiéndose. No piensan tenerlo una temporada más en el equipo.
Por ello, el equipo de Arizona está muy cerca de cerrar un trato para mandar a Rosen a los Miami Dolphins, equipo que no tiene QB desde que despidieron a Ryan Tannehill.
Te recomendamos: Guía para entender a la perfección del Draft de la NFL
Te puede interesar: Mejores jugadores disponibles para el segundo día del Draft de la NFL
Cardenales recibiría la selección 48 del Draft 2019 en cambio por el QB.
La transacción pinta para ser cierta, ya que Arizona seleccionó a un mariscal de campo en el primer pick de este año. Kyler Murray es nuevo jugador de la franquicia.
Casi nunca pasa que 2 QB sean seleccionados en años consecutivos por un equipo, así que lo más seguro es que Rosen esté en la banca en caso de quedarse en el equipo.
El cambio de entrenador en jefe también tuvo que ver con la decisión.
Kliff Kingsbury llegó al equipo este año con la tarea de levantarlos tras 3 temporadas perdedoras y todo parece que su plan de juego queda perfecto con su nuevo mariscal, Kyler Murray.
Rosen ha estado solo una temporada en la NFL y tiene números no muy favorecedores, 2,278 yards con 11 touchdowns y 14 intercepciones en 14 juegos. ¿Será que Miami sea la clave para que resurja el QB que brilló en UCLA?