Foto. getty

La eliminación de Eagles en el juego de comodín ante Seattle no fue una sorpresa para los seguidores de la NFL aunque probablemente si la manera en que sucedió, ya que Josh McCown jugó lesionado contra Seahawks cuando suplió a Carson Wentz que ya no pudo continuar por una conmoción en la primera mitad.

Debutó en 2002 con Arizona.

El QB de 40 años experimentó el primer juego de playoffs en su carrera y lo hizo de manera decorosa, pues Russell Wilson y los Seahawks pasaron encima de Philadelphia en el segundo y tercer cuarto. McCown reveló la información de su lesión a un programa de radio el jueves pasado. La derrota le supo poco debido al mal que sufrió durante el encuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mariscal de campo dejó todo en el terreno de juego en la eliminación de Eagles en la ronda de comodines. #NFL | #Eagles | #Seahawks | #JoshMcCown | #NFLMexico

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te interesa: Josh MacDaniels estaría preparando una reinvención de los Browns

Tiene 9 equipos en su haber.

En el segundo cuarto, el mariscal de campo se lastimo los isquiotibiales de manera profunda casi hasta el hueso, lo que provocó que no pudiera rendir al máximo. Sin otros quarterbacks disponibles, McCown terminó el partido como pudo y sin que la derrota fuera demasiado abultada.

Finalizó con 18 pases completos de 24 intentos para 174 yardas. Lo capturaron en 6 ocasiones y terminó lesionado el encuentro. A sus 40 años dice mucho el cuerpo sobre un deportista y para jugar playoffs debes de estar al nivel que te exige, ya que es un partido totalmente distinto a la temporada regular.

 

Tendrá que ser operado en los isquiotibiales y se pronostica una recuperación que tarde 6 meses. Esto compromete su participación en la temporada 2020 y la disposición de Eagles de mantenerlo en la franquicia como suplente de Wentz debido a que se deshicieron de Nick Foles.

Te recomendamos: Julian Edelman pasará por el quirófano en 2 ocasiones 

Josh McCown jugó lesionado contra Seahawks.

«Este equipo ha sido muy especial para mí. Realmente lo disfruté y he aprendido mucho de muchas personas. Estoy agradecido por ser parte de esto. En cuando al futuro, ya veremos. No he tomado ninguna decisión todavía. Me reuniré con mi familia y hablaré con ellos. Ya me retiré una vez, así que ya sé cómo hacerlo. Ya veremos, no lo sé todavía», declaró.

Primero deberá pasar la cirugía y luego pensar en la decisión de retirarse y continuar. Parece complicado que tenga más para dar a los emparrillados debido a su edad y la lesión que acaba de sufrir, si bien existen mariscales en activo con más años, todos ellos tienen actividad continua.

«Probablemente reflexionaré sobre eso después. De nuevo, es probablemente que tenga un mal sabor de boca, pero estoy agradecido. Mi esposa y mi familia se han mudado mucho y han estado allí para mí. Salir y jugar un partido de playoffs fue especial. No puedo agradecerles lo suficiente por su apoyo. Fue un gran viaje. Lo dejé todo allí» expresó.

Te gustaría leer: Garoppolo vs Cousins, ¿quién es mejor quarterback?

Pensará en el retiro durante su recuperación.

Josh McCown debe estar orgulloso de los realizado y la titánica labor de jugar su primer partido de playoffs lesionado ante uno de los favoritos y también a uno de los contendientes por el MVP como lo es Russell Wilson. Eagles deberá replantear el rumbo y pensar si Wentz sigue teniendo la confianza. Al final, las lesiones lo han dejado fuera de playoffs en más de una ocasión.